Aquella tarde papá regresó a la tumba entristecido, la oportunidad de su especial vida la perdió cuando dejó escapar al señor que desparramaba aroma a “cero negativo” y que visitaba la tumba de su esposa todos los martes a las cinco treinta de la tarde. Tubo que seguir un curso súper- intensivo para adaptar sus pupilas a la luz solar. Debió aprender a maquillar sus ojeras híper marcadas y la palidez de su rostro adquiriendo un maquillaje de último diseño, conseguir un colirio de lo más sofisticado para mitigar sus ojos enrojecidos y cuando todo lo llegó a dominar a la perfección y estuvo preparado para succionar su carótida derecha, el susodicho “cero negativo” decide acompañar a su esposa en el descaso eterno y va y se le muere. A partir de ese día, papá decidió tomarse unas vacaciones y quedarse por una larga temporada reposando y esperar otra oportunidad más rentable y certera, aunque se tratara de un “A positivo o BA negativo”. Ya decía que ser tan selectivo traía demasiadas consecuencias negativas y no estaba su especial vida para ser desperdiciada.
Nani. Marzo 2012
Un vampiro gourmet...
ResponderEliminarSi.
Seguro que los hay.
Besos.
ja ja ja ¡qué monada te ha quedado!
ResponderEliminarTambién los vampiros desperdician las ocasiones, yo creía que tenían un instinto especial.
Besos, Nani
¡¡ Que bueno Nani !!!
ResponderEliminarPapá, se va a tener que poner al día, que solo con la imagen adaptada no basta. Pobrecillo que alguien le hable de internet!.
Un abrazo
Jajaja...Qué gracioso relato.
ResponderEliminarBueno, se supone que están condenados a la eternidad, ¿no? Si yo estuviera condenado a la eternidad, lo primero que haría sería tomarme un año sabático ;-)
ResponderEliminarEstoy hoy un poco obtusa y no acabo de entenderlo, querida Nani, pero seguro que tiene miga, como todo lo tuyo.
ResponderEliminarUn beso
HIja.. me imagino que en la sangre, como en los caldos... habrá de mejor o de peor calidad según cosechas!!!
ResponderEliminarBesicos
mi A positivo le vendrá bien a tu padre?
ResponderEliminarbesos*
Jaja, te ha quedado chulo, y el dibujo muy simpático.
ResponderEliminarTanto empeño en maquillarse, que pierde una oportunidad de banquete. pero tiene una eternidad para seguir a la caza. Sorprendente relato, que se lee con una sonrisa. saludos
ResponderEliminarjajajaja.....Amiga deliciosa imaginación,me quedo con la observación de Toro.''Un vampiro gourmet''.
ResponderEliminarVale, ya lo veo, si hay que ser selectivos a la hora de elegir todo... Pero también hay que saber conformarse, que una cosa es el gusto y otra el hambre
ResponderEliminarDe paladar exquisito y meticulosa planificación, el vampírico papá se quedó sin probar tan excelente cosecha. Los que nos chupan la sangre diariamente no se andan con tantos remilgos.
ResponderEliminarDebía ser un entendido en sangres porque lo que es yo, nunca me acuerdo de mi RH ni del de los demás. Así que si hubiera sido como yo, se habría muerto doblemente que debe ser más muerto que sencillamente.
ResponderEliminarAy qué lío me estoy metiendo Nani.
A mi no me salen las historias.
Así que te admiro mucho. Qué imaginación.
Ayyyy Nani, que me dió risa y escalofrío!me lo imaginé muy bien a "papá" y ayyy mi dios!!! jajaja
ResponderEliminarBesos
Muy divertido, un vampiro con gustos tan particulares.
ResponderEliminar:)
Las cosechas siempre han sido las cosechas, muy original, Nani.
ResponderEliminar