Imagen cogida de la red
Deberías airearte un
poco que hueles a
naftalina como el abrigo de tu abuela y con esa sensación de falta de vida que
tienen las pieles muertas. Te urge para empezar una chaquetita de fibra como la
de todo ser viviente, con agujeritos por haber estado cerca de un cigarrillo; para
que te vuelvan a brillar los ojitos y con toda la vida agarrada a sus hilos.
Nani.
Septiembre 2014
¡Aire a esa naftalina y las viejas pieles! Y bienvenidas las prendas de punto, tejidas con amor, esas que prometen sonrisas y calidez.
ResponderEliminarEn este regreso (que tiene mucho de volver de otro planeta) te dejo mi abrazo renovado, siempre con muchísimo cariño y mis Gracias, Nani querida. Catarata de besicos para Vos!
Deberíamos airearnos todos, que la naftalina es el óxido de las vidas. A sacar la ropa de otoño, que hoy empezó la mejor estación.
ResponderEliminarUn saludo
JM
Nani, me cuesta captar el verdadero mensaje de tu micro, lo encuentro un tanto desestructurado, pero no te preocupes hoy es culpa mía, no me he aireado antes de ponerme a leer los micros. Un abrazo a ver si un día nos das una sorpresa en la radio. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Nani. Ando enfrascado en relecturas con tu micro. Hay alguna cosa que me despista pero en todo caso estoy seguro que es culpa mía que hoy ando un poco descentrado. Esto acaba de empezar. Un abrazo Nani :)
ResponderEliminarAdemás la fibra es más agradable al tacto que la auténtica piel...
ResponderEliminarUy, eso de los agujeritos de cigarro no se muy bien por donde va. Se ve que salgo poco.Seguro que tengo que airearme un poquito. A ver que nos espera la semana próxima.
ResponderEliminarBesos.
Hola Nani, yo también lo he releido varias veces. Como vengo de casa de Lidia, se me ocurre que nos hablas de maltrato...Aunque confieso que por un momento, pensé en una araña. Esta vez tenemos dos semanas ¡a ver qué nos sale! Besos.
ResponderEliminarYo también me pierdo en la piel. A mí me suena a vida desgarrada, pero quizá me equivoque.
ResponderEliminarMuchos besos y a seguir en la brecha.
Habrá que airearse que ese olor a naftalinano me gusta mucho. Prefiero las chaquetillas de fibra - eso si - sin agujeritos de cigarrillo- que son muy comodas y lavan muy bien.
ResponderEliminarMaestraaaa!!! qué placer leerte de nuevo. Un cesto a rebosar de besos, mi querida Nani.
Que se airee, que se actualice, que se mezcle con la gente, que viva. Tu micro me sabe a unas tremendas ganas de vivir. Un abrazo
ResponderEliminarLeo tu micro y leo los comentarios que me preceden y será que yo le he buscado una lectura sencilla pero a mi tu micro me trae claramente a la cabeza la palabra LIBERACIÓN. Sin entrar a evaluar el motivo del encierro. Simplemente dejar atrás la oscuridad y el recogimiento para abrir la ventana de par en par y salir a vivir. Hasta pronto!
ResponderEliminarLa vida y sus cicatrices, tan necesarias que a veces espantan.
ResponderEliminarUn besazo Nani.
Eso, fuera el olor a naftalina.
ResponderEliminarHay que vivir.
Besos.
¡Naftalina, cuánto tiempo! Recuerdo el cuarto donde mi madre guardaba los abrigos y ese olor característico. Yo creo que ya no existe, verdad? Un besazo, Nani, grande.
ResponderEliminarNaftalina!!!!! Así es,hay que renovarse,respirar, bebernos todo,y hasta ensuciarse de vez en cuando resulta bueno....
ResponderEliminarBesicos mi Nani querida.