lunes, 18 de enero de 2016

NO SERÁ LO MISMO





Imagen cogida de la red

Pero nunca, sin saber bien por qué, dejarán de mirar hacia arriba cuando empieza a nevar, se lanzan globos de helio o llegan a la ciudad y ven un edificio bien alto. Es lo mismo que cuando se cae al suelo una canica, se rompe un vaso o se nos escapa una moneda. La mirada es incontrolable así como nuestros arrebatos cuando algo nos llama la atención, aunque no será igual un impulso que un sentimiento. Por eso no dejaré de mirarte a los ojos o acariciar tu cabello. Tu mirada me encandila, tu boca me apasiona y tu pelo me eriza la piel.

Nani. Enero 2016

4 comentarios:

  1. No me imaginaba yo que con ese principio terminases tan romanticona...
    Que tengamos muchos más de esos arrebatos, Nani.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Y es que los sentimientos tienen vida propia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy sensual, querida Nani.
    Por aquí ando, volviendo, volviendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nani,
    Si te interesa participar en nuestro Certamen de Microrrelatos puedes ver la convocatoria en nuestro Facebook:

    https://www.facebook.com/gatoneghro/videos/vb.434878043345188/583683698464621/?type=2&theater

    Y consultar las bases y premios en nuestro blog

    http://microrrelatosdogatoneghro.blogspot.com.es/2016/01/bases-para-o-i-certame-de-microrrelatos.html

    Muchas gracias

    ResponderEliminar