lunes, 18 de abril de 2016

PROMESA POR CUMPLIR



Acuérdate de lanzar mis cenizas al mar o al tajo de los sueños. Me da igual donde lo hagas pero ni se te ocurra dejar la urna en la repisa de la chimenea, que soy capaz de salir tal que fuera el genio de Aladino y no para conceder un deseo, sino para que recuerdes tu promesa. No quiero flores, ni velas. La naturaleza déjala que siga su curso y tú, sigue tu vida sin recuerdos tontos, para eso está el disco duro, la complicidad y el cariño.


LEYENDO ENTRE LINEAS

Acuérdate de lanzar mis cenizas al mar o entiérralas bajo el ciruelo si crees que no os ocasionará malestar. A tu hermano le entregas las joyitas, su linda mujercita sabrá lucirlas. A tu hermana le das mis apuntes y las recetas, ella las sabrá apreciar. A tus hijos los dibujos que le harán tanta ilusión como los cuentos que les escribí y para ti, no hay nada material porque ya sabes que tienes todo mi amor.

CELEBRANDO LA VIDA

Acuérdate de lanzar mis cenizas al mar pero metidas en una caja que no las pueda taladrar nada. No deseo contribuir a la  contaminación marina, pero estaré más cerca de tu padre. Después coge el sobre que he dejado junto a esta nota y con el dinero que hay dentro, vete con tu familia a celebrar la vida. Es lo único que creo merece la pena después de descubrir tanta mentira.


Nani. Abril 2014

6 comentarios:

  1. Tres de tres para las cenizas al mar! En el primero nos "vemos" en la repisa de la chimenea entre flores de plástico y retratos polvorientos (aahhh!)En el segundo, más eco-friendly, bajo el ciruelo siguiendo el cìrculo de la vida...y en el tercero ¿una caja blindada, Nani? Nuuuuuuu, un buen y ùltimo chapuzòn en el mar y adiòs mundo cruel y mentiroso! Buen trabajo guapa! (otra que despojillos...) Besicos y Mil besicos más!

    ResponderEliminar
  2. Tres opciones,y todas dejan el rastro indeleble del amor a quien va dirigida,sea la que elija al final todas tiene el sabor de la definitiva despedida,nos quedamos con los recuerdos, la complicidad vivida,y el deber de celebrar la vida que es el milagro.
    Amapuche....

    ResponderEliminar
  3. Hermosos deseos los que empujan el final de esas cenizas. Un beso. Gloria

    ResponderEliminar
  4. No quiero que me conviertan en cenizas, cuando me toque, quiero que me dejen descansar y dormir. Seguir soñando.

    ResponderEliminar
  5. Los tres me gustan.
    El último acaba noqueando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la celebración, será porque es lo más que cuesta y habría que tender a ello.
    Abrazos, Nani.

    ResponderEliminar