viernes, 2 de marzo de 2018

BORRAR, BORRANDO


Salí a pasear y olvidé que habíamos quedado. Fue el comienzo de mi independencia, de mi maduración y de todo lo que me impusiste  de forma solapada. Hoy salgo de mi prisión dorada y me sustento del aire limpio que hay fuera, me visto con la brisa que recorre mi plenitud, mi cabello vuela al viento y mis ojos recorren todo un mundo lleno de esperanza. Con mi goma de nata borro todo aquello que escribiste y que a fuego se había gravado en mi corazón haciéndolo sangrar. Con este olvido que comienza hoy, he sabido que si duele no es amor como tú decías.


Con esta foto de Cléa Lala y esta frase más o menos literal —transformadla un poco si necesitáis— podéis inspiraros y escribir vuestro relato:
«Recuerdo que te olvidé»


Nani. Marzo 2018

12 comentarios:

  1. Hola Nani, me gusta tu aportacion al bic, ese final me deja pensativa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para pensarlo Rosy. Si duele es que no es bueno.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. que puedo decirte?
    que lo que escribiste
    es muy
    bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Recomenzar. Te agradezco tus bonitas palabras.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Jorge Romero3/3/18 1:02 a. m.

    Olvidos que liberan, me gusta Nani, enhorabuena, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, liberarnos de lo que nos encierra es una de nuestras obligaciones y después,olvidar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. El olvido es una estupenda medicina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y que verdad. Nani me ha encantado.

    ResponderEliminar