lunes, 1 de octubre de 2018

NOMINACIÓN BLOGGER RECOGNITION


HE SIDO NOMINADA PARA EL BLOGGER RECOGNITION AWARD 2018

Lo primero, agradecer a la persona que tan gentilmente me ha nominado. Muchísimas gracias a Pilar Alejos Martínez del blog “VERSOS A FLOR DE PIEL” por el detallazo.

La Casa Encendida nació en junio de 2007. En esos días estaba leyendo el libro del granadino Luis Rosales “La Casa Encendida”. Lo finalicé el día que comencé el blog. Me gustó tanto el final que sin pensarlo, apliqué dicho título a mi blog (podéis leerlo pinchando aquí).

Comencé tímidamente con algunas cositas que tenía escritas y poco a poco me fui animando. Aprendiendo de todos los blog que sigo, corrigiendo mis formas y sobre todo, disfrutando de todo lo que me aporta. Unas veces estando más activa, otras, cuando el trabajo o los motivos personales han reclamado más atención, más flojita; pero siempre intentando tener activo el blog a pesar de  que ya se comenta muy poco. Los once años que lleva caminando este blog ha descansado muy poquito, ya que forma parte de mi día a día. Me sigue gustando más comentar en el blog que en el resto de redes, pero creo que las prisas de hoy en día, nos imponen la inmediatez, dejar un me gusta o me encanta, pero nada como dejar la impresión que producen las letras leídas, por eso mismo agradezco tanto los comentarios que me dejan los amigos, de los que siempre consigo aprender algo.

He hecho pinitos con poemas y alguna otra cosa, pero  donde me encuentro más cómoda es con los relatos.

Mi consejo para los que poseen un blog, es que principalmente disfruten con lo que hacen. Lean mucho porque es la mejor manera de rectificar malos hábitos. Ser muy respetuos@s y agradecer siempre la ayuda que ofrecen otros visitantes más experimentados. A veces un comentario hecho con todo el cariño, hace que ese tropezón en la misma piedra, deje de repetirse.

Mis nominaciones son:

01   Eva García                         Gotas de luz pálida    

02 Virginia González Dorta        Phoeticblog       

03 Rosy Val                               Desde mi pinar      

04 Asunción Buendia                 tbt.asun    

05 Javier Ximens                       montesdetoledo     

06 Esperanza Temprano           Quisiera contarte 

07 SandraSánchez                  Letriciciopremeditados             

08 Jorge Romero A.                  De paso... poemas    

09 María                                    MUNDO PAN
     
10 Yolanda Nava                       MIS HISTORIAS 

11 Clarice Baricco                     Las palabras son mis ojos
   
12 JuanM.Sánchez                   LETRASSINPAPELES 

13 Susana Revuelta                 ESTELAS DE TINTA
  
14 Manoli Vicente                     lascosasqueescribo
   
15 IsabelTejera                         ESCAPANDO DE LA MAGIA  


Las reglas:


1. Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog.


2. Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.


3. Contar el nacimiento del blog propio.


4. Dar consejos a los nuevos blogueros.


5. Nominar a 15 blogueros.


6. Comentar en cada blog y hazles saber que los has nombrado y proporcionar el enlace a la publicación que creaste.


Ahora, ha llegado el momento de avisar a cada uno de ellos…







21 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mí y mi humilde blog, ya me dirás si yo debo hacer también una nominación. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Asun. Me acordé de ti porque me gusta leerte.
      Si te apetece seguir la cadena, pues adelante.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Ya veo lo que debo hacer, me pondré a ello. Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Nani, por la nominación. Desgraciadamente ya he iniciado el camino hacía las estrellas y apenas puedo leer y ya no escribo. No puedo seguir la cadena. Solo decirte que cada vez que alguien lea un microrrelato de mis mostesdetoledo me revivirá. Un abrazo y muchas gracias. Lo hemos pasado bien con los blog.
    Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido maestro Ximens, no es un camino a las estrellas sino el camino de una estrella rutilante y honesta como tú. Te mando una abrazo enorme y toda mi fuerza.

      Eliminar
    2. Javier, todos caminamos hacia las estrellas desde que nacemos. Tun montesdetoledo solo son tu estela. Abrazos.

      Eliminar
    3. Ximens, leer un microrrelato de los montesdetoledo, siempre será un placer. Los maestros tenéis algo especial y lo que he aprendido de ti se agradece en el alma.
      Besicos muchos.

      Eliminar
    4. Javier, Una estrella como tú deja su luz siempre encendida. Grande como escritor y más grande como persona. Un inmenso abrazo y un gran honor haber coincidido a través de las letras. Un inmenso abrazo, maestro.

      Eliminar
  4. A tus pies, amiga, es un honor tan inesperado como vitalizante.
    Un abrazo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JM, ller a los maestros como le digo a Ximens, es un placer y simplemente, es reconocer vuestro mérito.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Nani por haber pensado en mi. Todo lo que dices es cierto, los blogs se van abandonando pero el mío siempre se ilumina con una luz encendida por la calidez de tus comentarios cariñosos. Es un honor inmenso, intentaré en unos días seguir las indicaciones. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salamandra Azul, leerte y reconocer tus méritos es simplemente estar en la tierra y disfrutar de lo que nos ofreces. Supongo que a veces se abandonan un poco los blog, porque surgen cosas mucho más interesantes y tú lo estás demostrando, así que aprovéchalo y disfrútalo. Me alegro muchísimo de todo lo bonito que te está ocurriendo, te lo mereces con creces.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Muchas gracias Nani por la distinción. Es gratificante ver que todavía alguien se para a leer los blogs, en este mundo de inmediatez en el que nos hemos perdido. He de confesarte que no soy amiga de las cadenas, por eso espero que no te siente mal que no la siga. Gracias de nuevo por haberme tenido en cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza, para nada me sienta mal. Me gustan los blog y por eso te he nominado, porque me gusta leerte y que te lean.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Gracias Nani, por tenerme Siempre en cuenta. En cuento tenga un ratito me pongo a ello. ¡¡¡Un beso, grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin lo he conseguido!, aunque me ha resultado harto complicado que mi comentario saliera a la luz. Otro beso, y gracias de nuevo

      Eliminar
    2. Rosy, no tienes que agradecer nada porque tu blog se lo merece. He buscado quién me gusta, simplemente. Y no tengas prisa, cuando puedas, por mi´no hay problema.
      Siento que comentarme te de siempre tantos quebraderos de cabeza, pero no tengo restringidos ningún comentario, de todas maneras cuando tenga un ratito miro a ver si hay algo nuevo.
      Besicos muchos guapa.

      Eliminar
  8. Perdón, Nani, por haber convertido ésta entrada de júbilo en una especie de velatorio. Aún me queda por pelear, y como dice mi blog, “cosas que son verdad y no han pasado”, y espero que tarden en llegar. Gracias a todos por vuestros deseos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nani por acordarte de mi blog. Los sigo manteniendo, pero como no interactuo como lo hacía cuando te conocí .... No tengo comentarios y por casualidad hoy andaba revisando configuraciones y he visto el tuyo nominándome. Me ha hecho mucha ilusión ( como antaño) .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Nani, aunque sea con tanto retraso. Es que no lo había visto. Besosss

    ResponderEliminar