viernes, 23 de noviembre de 2018

NUEVA CABECERA

Todo mi agradecimiento a Rebeca, del blog CRÓNICAS DE UNA LOCA QUE CAZABA NUBES, por su generosidad al ofrecerse de manera desinteresada a arreglar la cabecera de este blog que ya estaba un poco anticuado.

El diseño es de ella y creo que ha quedado como si hubiera blanqueado y pasado la mopa, quitado telarañas y dejado reluciente. La verdad es que me siento como niña con zapatos nuevos o mejor dicho, como si hubiera ido a la peluquería y me hubieran hecho el mejor peinado de la colección y me hubiese arreglado para ir a la fiesta de puesta de largo.

Muchísimas gracias Rebeca, ha sido un placer recibir tu premio. Te lo agradezco infinito. Os dejo dicho diseño, para que podáis apreciar el trabajo.

Besicos muchos bonita. 



Nani. Noviembre 2018

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Toro. Se lo tengo que agradecer a Rebeca.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Millones de gracias por la mención, Nani, con decirlo de pasada en tu blog bastaba. De veras que te lo agradezco, y no me esperaba tanto. He leído tu email después de ver esto. Hablamos luego a la vuelta, no te preocupes. Un besazo enoooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agradecida soy yo Rebeca. Ha quedado muy bonito y todo gracias a tí.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Por cierto, tú te sientes feliz y radiante con la cabecera, y yo entusiasmada al verte tan requetecontenta con ella. Un besaaaazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que te estoy muy agradecida.
      Más besicos.

      Eliminar
  4. Chulisimo ...me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar