miércoles, 16 de enero de 2019

SOBREHILANDO



Me quedé dormido hilvanando constelaciones con hilo de oro y plata, matizando  sueños e ilusiones que rugen a veces y otras, susurran con voces de menta e hinojo para decirme que si sigo, bordaré todo un sendero cargado de pétalos azules.
  
ROTOS POR COSER

Me quedé dormido hilvanando constelaciones con alfileres de esperanza, por la existencia que nos quedaba por vivir. Todos decían que lo bueno estaba por llegar, pero yo solo quería conseguir el antídoto que le diera movimiento y la vida, esa que un día se paró en un cambio de rasante.


BOCANADA DE  REALIDAD

Me quedé dormido hilvanando constelaciones recién anochecido. Tumbado en la alfombra de heno y oliendo a naturaleza, todo se convertía en suavidad y relax, mientras que en la ciudad todos arañaban reinados, discutían absurdos innecesarios y se partían el pecho por un ego subido de tono, una página en el diario de turno o comentario que se hiciera viral y que en resumen, se convertía en humo luego de haber hecho el mayor daño.

Nani. Enero 2019

12 comentarios:

  1. Me iría a vivir al tercero...
    Por ahí respiro ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me iría al segundo.. me gusta los desafíos.. eso se ve que es un gran desafío... un abrazo grande.. te wspero y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nico. La verdad es que el desafío costó lo suyo. Nos seguimos leyendo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Sigue hilvanando constelaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré Alfred. Muchas gracias por tu visita.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. "Tumbado en la alfombra de heno y oliendo a naturaleza", lo viral carece de importancia, no crees?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo, Añil. Sí, sería ideal conseguir esa alfombra.
      Me alegra reencontrarme.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Los tres muy lindos pero el primero me cautivo, es precioso....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. Una apuesta alto dificultosa, pero algo salió.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Son muy poéticos todos. El segundo es...
    Felicidades porque yo no conseguí nada, en cambio tú....WOW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, me alegra tu comentario,viniendo de tí, es un placer.
      Besicos muchos.

      Eliminar