viernes, 22 de febrero de 2019

BAÑO DE ESTRELLAS







María decidió darse un baño de estrellas. Habiendo luna menguante era el momento más aconsejable. Le contaron que era muy bueno para fortalecer el cabello y darle brillo. Para robustecer los órganos vitales así como la sabiduría que infunden los ancestros que habitan en el cosmos. Todo lo respetable y grandioso que los antepasados transmiten a los que se atreven a nadar entre polvo de estrellas. Sanar las rodillas que es donde se detienen las rabias y odios y ayudar a liberarlas tras esos deliciosos baños. Al corazón lo fortalece contra el dolor y lo inmuniza contra las serpientes que se arrastran con doble intención. Al resto de articulaciones las estabiliza y suaviza del peso que suele cargar el ser humano, por lo tanto si es  o no verdad, ese baño reconforta y como no perjudica, María no duda en darse baños, duchas o polvo de estrellas cuando encarta, la luna lo aconseja y el cuerpo está disponible, porque lo que no es normal, es desaprovechar los placeres que ofrece la vida a tan bajo coste y con tanto deleite.

Nani. Febrero 2019

11 comentarios:

  1. Muy bueno ese baño de estrellas que nos recomiendas. La verdad es que me gusta el reto del "Viernes Creativo", pero es que como casi siempre tengo las entradas ya programadas, no me da margen para más. Eso sí, esta imagen me gusta especialmente, así que me animo con ella, incluso fuera de programa.

    ¡Feliz fin de semana! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, al final el tuyo quedó muy bonito también. La verdad es que las propuestas son muy interesantes.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Alfred, la imaginación nos ofrece las mejores ideas.
      Beicos muchos.

      Eliminar
  3. Me encanta leerte y esta entrada es genial...yo hago eso pero en cualquier luna....no sabia que la menguante cura cosas, lo pondré en practica....fue un placer.......saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, ya me parecía muy lindo que la luna curara cosas, si yo casi siempre paso horas bajo la luna y sigo igual de mis dolencias.....gracias amiga. Saludos. Esta noche aqui tengo una luna preciosa.

      Eliminar
    2. Sandra a mí también me encanta leerte. Como ya te comenté son cosas de mi imaginación. En cuanto a pasar ratos bajo la luna, ya el hecho de lo bonito que es, merece la pena.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Qué bonito y cómo me gustaría darme ese baño...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, seguro que de vez en cuando te das un baño de estrellas, y con mucho éxito.
      Beicos muchos.

      Eliminar
  5. Un baño de estrellas... que hermoso, salir desnuda en la noche bajo la luna y un gran amor.
    Feliz noche con baño de estrellas.
    Besos

    ResponderEliminar