viernes, 29 de marzo de 2019

¿QUIÉN LLAMA?





Me ha parecido que llaman y me asomo a ver quién necesita de mi o de mi hogar. Al abrir he sentido un poco de vértigo, me he encontrado al filo de un precipicio y al fondo un enorme vacío. No sé si está nevando o es polvo de estrellas lo que me rodea, no sabría decirlo. Estoy aturdida. No hay nadie, por lo tanto me habrá parecido que llamaban. En casa me encontraba muy bien, calentita y feliz viendo una película, pero al sentirme tan sola y en esta sima me está dando pavor. No sé si entrar de nuevo. Presiento que si retrocedo, voy a caer por un abismo desconocido. Me está bajando tanto frío por la espada que me paraliza las piernas y todo el cuerpo. Ahora quisiera tener alas para volar e ir a posarme como las cigüeñas en la torre de la iglesia. Desearía ser golondrina o gorrión y pasar desapercibida debajo de la hoja de un árbol o el alféizar de cualquier ventana. Sé que alguien me vigila y siento como la orina me baja por las piernas. Necesito ir al baño y no puedo moverme. Una mano muy helada roza mi cara y grito, grito muy fuerte.
Mi madre me sacude, me dice que no grite que he tenido una pesadilla, que estoy en casa. Le digo que me abrace y la beso con pasión. No quiero desprenderme de sus brazos. El miedo es tan real, que aún tiemblo y no quiero ver qué realidad me rodea y si es verdad lo que estoy escuchando.

Nani. Marzo 2019

10 comentarios:

  1. Hola Nani,me has hecho vivir esta pesadilla,algo parecido he soñado o he intuido alguna vez hace ya años. Es algo que se da en la vida real y no encuentras explicación.Un placer leerte amiga.
    Feliz en de semana, pero sin pesadillas ni escenas raras jeje...Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, la verdad es que la pesadillas son un verdadero martirio. Y bueno, esta vez la foto me inspiró esa terrible experiencia que no deseo a nadie.
      Besicos muchos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Qué pesadilla, un abrazo Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrorosa Myrian, gracias que es solo un relato.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Te dejo un abrazo para compensarte, Alfred, :)
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Aveces el sueño es tan real que no sabemos si es pesadilla o en realidad existo.......me a pasado eso......saludos amiga. Un relato fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sandra. Difícil es a veces distinguir la realidad de una pesadilla. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por comentar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Qué pesadilla tan angustiosa!!!

    Lo has bordado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xavi. Si te ha gustado ha merecido la pena.
      Besicos muchos.

      Eliminar