lunes, 1 de abril de 2019

BOLA DE NIEVE



El último día de vacaciones subimos al refugio. Allí se quedaron las mochilas con nuestros objetos personales. Después de la avalancha y que fueran a rescatarnos, no hubo oportunidad de llevarnos nada.
Ahora recogemos nuestras ropas, objetos, libros y también, aquella discusión que quedó a medias y terminó por atraparle y rodar como una bola blanca. Es muy penoso el recuerdo, pero duele más la certeza del empujón que le dimos al contarle lo nuestro. Por eso y retomando aquel momento, te comento que todo se fue con él.

Nuestro tiempo

El último día de vacaciones cogimos las bicicletas y paseamos en silencio por la caleta. Nuestro adiós fue una despedida de ida y vuelta. Una promesa que nunca olvidamos y que hoy al cabo de toda una vida, retomamos. Tú traías una de  las medallas que ganaste, yo te entregué toda la esperanza que había acumulado. La caleta había cambiado, tú tenías arrugas  y experiencia, yo peinaba canas y parecía ajada, pero seguía con las mismas ilusiones de entonces. El poco tiempo que me quedaba, sería el nuestro.

Nani. Marzo 2019

8 comentarios:

  1. Ese poco tiempo que queda lo siento leyendote, que es muy hermoso y de un amor eterno.
    A pesar del cambio la caleta también había cambiado, todo cambia nani, así es, no solo nosotros, nuestro entorno también.
    Un placer leerte.
    Feliz semana amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, todo cambia como bien dices y si no es así, es nuestra forma de percibir y de mirar la que cambia con el tiempo. Es una manera de ir creciendo ode madurar. Muchas gracias por comentar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Bellos los dos, pero me encanto el segundo.....al paso del tiempo todo cambia, pero el amor si es sincero, es el mismo, ayer y hoy. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más poético y por eso te llega más Sandra. Muchas gracias por comentar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Dicen que nunca vemos el mismo río...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Alfred, el río siempre lleva agua nueva.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. El último día de vacaciones suele se de una tristeza insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final... del verano, llegó y tú partirás... Eso cantaba el Dúo Dinámico y a todos nos marcó, pero porque es una realidad ese último día.
      Besicos muchos

      Eliminar