sábado, 6 de abril de 2019

PARAISO





No llores ni te inquietes mi niño. Ya se ve la luz del faro, ¿escuchas cómo se alegran de verla? No mi niño, no empujes todavía que falta un poco. Allí te cantaré tu nana, te hablaré de la familia, tendrás mis  brazos y la piedra de la suerte que nos dio tu abuela; la llevo aquí colgada ¿Te conté que vamos al paraíso? No mi niño, no empujes que no hemos llegado y la mar está negra y brava. No te muevas mi vida, ¡escúchame, soy tu mama!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así debería ser y esa es la intención de este emparejamiento, Alfred.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Juan y Nani ¡Muchas Gracias! Por esta "postal" tan humana como movilizadora; por darle imagen y voz a los invisibles y enfocar una de las tragedias más espantosas de nuestro tiempo; Gracias por no mirar a otro lado, por atender el llamado de la vida, por dejar su protesta y también una huella de amor en medio del espanto y la indiferencia. Gracias por unirse en este trabajo. Gracias por la emoción. Mi abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Susana por comentar. Los invisibles necesitan que los hagamos visibles y tenemos la obligación de hacerlo como sabemos. No podemos permitir que sigan estas espantosas tragedias y seguir mirando para otro lado. Sé que no es mucho, pero tengo que hacer lo que sé y lo que me pide la vida por ellos. Es mi deber porque así lo siento!!
      Gracias por comentar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Jo... este duele eh... llega al corazón.

    Mi aplauso para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, esa era la intención, que duela y llegue al corazón. Muchas gracias por ese aplaudo, viniendo de tí, doblemente agradecido.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Hermoso y triste relato lleno de amor, paz y esperanza. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra por tus bellas palabras.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Hola amiga, como dice toro, este tema duele mucho, muchísimo amiga...Aún en su triste dureza, me gusta como lo has dibujado.
    Recién llegada os voy visitando.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Carmen, duele muchísimo y habría que terminar con ese dolor para ellos que lo sufren. Muchas gracias por comentar. El texto si el mío, el dibujo de Juanlu L. Anaya, como comento al principio.
      Besicos muchos.

      Eliminar