viernes, 3 de mayo de 2019

COMO HUEVOS FRITOS



Me ha recomendado mi querida Maripi, que me una a ella para hacer pilates, yoga y carrera en días alternos. No soy muy de deportes, pero últimamente los chichones me delatan y algo tengo que hacer, así que decidida he comenzado. Los lunes, miércoles y viernes toca pilates. Martes, jueves y sábados yoga y las carreras las dejamos para el domingo que es día de descanso y tenemos más tiempo. Llevo dos semanas que no paro y para colmo, me dice que cuando llegue a casa solo debo beber agua. Los primeros días tenía hambre de lobo, pero debía seguir sus consejos y soy muy tenaz. Maripi tiene un cuerpo diez, es una sílfide y yo quiero por lo menos llegar a perder el flotador que me ha surgido aquí donde usted ve. Sí doctor, he sufrido un desmayo y no sé si he soñado. Me olvidé la botella de agua y me ha parecido ver un vaso de agua, por eso se me habrán puesto los ojos de huevo frito que decía su enfermera mientras intentaba que me recuperara, Yo más bien creo que los tengo de bolilla de puro deseo. Doctor, cuando me comprometo lo hago a conciencia y llevo unos días que las piernas me flaquean, ¿será que me he pasado con los consejos de la Maripi?



Nani. Mayo 2019

10 comentarios:

  1. Sí que parecen unos huevos fritos :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Alfred, si es que no podía escribir otra cosa sino de huevos fritos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Hola Nani, creo que es normal, son las agujetas, esos nuevos hábitos deben hacer pie en tu cuerpo, y eso lleva su tiempo, poco a poco amiga, sin esforzarse, yo de lunes a viernes me hago 12 kilómetros, al principio todo eran dolores, ahora ya es como coser y cantar. A mi esa foto me da yuyu, no me viene a la mente nada bueno, por eso prefiero pensar en esos huevos fritos, jajaja.
    Un gran abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, a veces las modas nos vuelven locos por eso hay que tomarlo con cierta ironía. Las cosas poquito a poco y sin exagerar. Muchas gracias por comentar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Todo tiene su momento y su tiempo.
    A cierta edad hay que hacer deporte con moderación.
    A que sí?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Toro. Mis cuatro o cinco kilómetros y algunos días llego con la lengua que me llega a los talones. Moderación que ya estoy abuelita, jajajaj.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Esta bien hacer ejercicios para estar bien o en forma.....pero no exagerar con eso de no comer y en querer un cuerpo esbelto en pocos dias....Lindo leerte amiga. Me recuerda que debo hacer algo por mi....Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. También el lindo leerte a tí. Debemos ser moderados y nada de modas que acaban saliendo por peteneras.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Claro que hay que ocuparse de uni , pero con moderación y así ir avanzando y bajo vigilancia médica , las modas después pasan la cuenta y feo

    Lindo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meulen, que a veces se nos va la pinza por no quedarnos atrás!!
      Besicos muchos.

      Eliminar