lunes, 3 de junio de 2019

APRENDIENDO A CAMINAR


Ya tengo los pies fríos y no podré juguetear con mi chica en los preliminares. Algo que la espanta es que me acerque a ella con estos pies de hielo. Mi madre decía que pies fríos corazón caliente, pero esos refranes a veces son tan irracionales que alejan mucho más que acercan y yo necesito estar hoy lo más próximo a ella. Después de haberle fallado, no puedo enfriar mucho más su alma.


POR ERROR

Ya tengo los pies fríos, demasiado diría yo. Debí hacer caso y haberme puesto las botas de  montaña y los calcetines gruesos. Ahora que me he quedado atrapado y veo lo amoratados que están mis dedos, pienso que si salgo de aquí, igual no puedo conseguir más escaladas y lo que es peor, simplemente ir al baño sin ayuda de unas prótesis o una silla de ruedas.

Nani. Junio 2019

8 comentarios:

  1. El segundo es muy duro eh... jo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, si que es duro como dura el la inconsciencia con la que pagamos los errores que cometemos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Un porvenir incierto...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, esos pies fríos eran lo que me sugerían.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Los dos muy buenos pero el segundo es terrible, y cierto, hay que tener cuidado. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sandra. Como le digo a Toro, a veces la inconsciencia se paga.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Los pies fríos están dispuestos a andar...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar