martes, 2 de julio de 2019

DELICIA ENTRE MIS MANOS


La NOVELA que me ha gustado últimamente, ha sido de una desconocida. Se está extendiendo su fama como las notas musicales en un CONCIERTO ofrecido por la mejor orquesta del mundo. La recomendaron en un programa radiofónico  y las reseñas que hace el presentador hasta ahora no me han fallado, los best seller me defraudan por norma. A mis AMIGOS les hablo de ella y son varios los que la han adquirido en la librería del PASEO de los Álamos. Después de “Agua para CHOCOLATE”, creo que es la que más me ha impresionado y he leído con más entusiasmo.





Nani. Julio 2019

9 comentarios:

  1. habla de tu obra' que gran elogio entonces! felicitaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno JLO, era una propuesta y lo intenté.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Es una delicia entre las manos esa novela..... Lindo leerte amiga, saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay ,si!
    un clásico, es una narración muy vivida...

    ResponderEliminar