martes, 17 de septiembre de 2019

GLOBALIZACIÓN


No podía dejar de llorar cuando recibí la noticia que me dejó hundida. Me senté en la silla de  la cocina sin saber cómo detener este llanto y toda esta confusión. 
Saliste con el último sorbo de café y la carpeta bajo el brazo. Me dijiste que ibas a ir a primera hora a terminar las firmas del préstamo. Lo que no podía imaginar al despedirte, es que la próxima vez que te viera, fuera tras un cristal. Asumo que no aceptaras las condiciones, pero eso ya lo sabíamos y por muy petulante que fuera el director, no creo que mereciera ese final.

Nani. Septiembre 2019

6 comentarios:

  1. En pocas palabras cuentas un drama de incalculable valor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred, me alegra que te haya llegado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Un mal día, pierde la cabeza y una tragedia de por vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mal día dicen que lo tiene cualquiera Xavi.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Tengo problemas con pasar a comentarte,me dice que tu pagina no existe y hoy pude llegar solo aqui.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, no sé a que se deberá. No he hecho nada nuevo al blog. A ver si cambia por sí solo.
      Besicos muchos.

      Eliminar