jueves, 19 de diciembre de 2019

SOÑANDO EN DO MAYOR



Imagen recogida de la red (Anacrusa)

Aquella mujer me enseñó cómo se hacían y la primera que degusté, fue la que ella hizo. Mientras terminamos de cocinar varias tandas, me contó que le gustaba mucho la música, el vals y la milonga. Volar sin tregua como un vencejo, aunque por motivos que no llegaba a comprender, le habían cortado las alas, si no fue que se las dejó cortar a cambio de una vida algo más cómoda, que al final no resultó ser tanto.
Ahora me dice que se siente tan débil como la anacrusa dentro de una pieza musical, aquella que quiso ser tan grande como la Sinfonía en Do Mayor, KV 96 de Mozart.

Nani. Diciembre 2019

10 comentarios:

  1. una vida cómoda nunca suena interesante...

    estoy leyendo la biografía de Beethoven así que esa referencia final hizo que en este mismo momento la este escuchando y así desasnarme un poco...

    saludos y que salga rica la comida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es JLO, nada de interesante. Espero que hayas disfrutados a Beethoven.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Rapidamente he tenido que ponerme a escuchar Kv96 ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Alfred, que te haya servido para disfrutarlo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Me has pensar en cuándo y dónde me quedé sin alas...
    Jo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, eso nos pasó a todos y mejor no recordarlo a menudo, no merece la pena.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Que triste dejarse cortar las alas. Un gusto leerte y reflexionar.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, de alguna u otra manera, a todos nos han cortado algún trocito alguna vez.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Pues sía nani, es muy triste y penoso llegar a ese punto.
    Gran reflexión nani.
    Feliz salida y entrada de año amiga.
    Un gran abrazo con mis mejores deseos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, demasiado penoso. Muchas gracias por tu comentario. Igual te deseo que tengas una preciosa salida de año y mucho más bonita, la entrada de 2020.
      Besicos muchos.

      Eliminar