jueves, 13 de febrero de 2020

COMO HOJA AL VIENTO



Javier siempre se despierta mucho antes que yo y le encanta acariciarme los pies, con los propios. Sus dedos hábiles, casi siempre acaban haciéndome cosquillas para hacerme saltar de un brinco y acabar sobre él. Despertarnos del todo, hacemos el amor o nos proporcionamos tanto cariño, que el día comienza con la energía del rayo de sol o la llama del fuego. Hoy las caricias son muy distintas, como si estuviera pasando una pluma sobre mi piel y sube lentamente por mis piernas, produciéndome un placer intenso y distinto. Sí, es todo diferente y sonrío pensando en lo ingenioso que es mi chico. De pronto, recuerdo que anoche me acosté sola y que hasta dentro de tres días no volverá Javi. Ha ido a un congreso a Madrid. Del fuego que empecé a sentir, ya no queda sino un sudor frío que empapa el diminuto pijama que suelo ponerme. No consigo moverme y el cosquilleo continúa. Quisiera tocar lo que me produce esa sensación, pero mis manos están petrificadas sobre mi pecho. Estoy aterrada y paralizada, pero pienso que así no puedo continuar. Quiero gritar, aunque de mi garganta no consigo sacar ni un solo lamento y de pronto, como movida por una descarga eléctrica, me destapo y salto de la cama. Enciendo la luz y tiro de la ropa. La cama está plagada de arañas. Chillo histérica, no consigo detener el llanto y el miedo. Alguien quiere hacerme mucho daño, porque todos los que me conocen saben que le tengo pavor a las arañas y a todos los insectos y arácnidos peludos.  La locura se apodera de mí, no consigo reaccionar y creo que me voy a desmallar. En ese instante siento que alguien me sacude y me llama por mi nombre. Me abrazo a Javi que me dice con voz queda, que he tenido una pesadilla y que debo tranquilizarme. No consigo entender qué está pasando y me aferro a su cuello, llorando, temblando y muerta de miedo. Todo ha pasado me dice. Yo no doy crédito a lo sucedido y tiemblo como una hoja al viento.


#52RetosLiterup (Aracnofobia)

Nani. Febrero 2020

14 comentarios:

  1. Parece que regresó a tiempo ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Lo has descrito muy bien.
    Como víctima de pesadillas he reconocido perfectamente esa sensación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos en alguna ocasión hemos tenido alguna Xavi, así que solo hay que recordar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Las pesadillas son horribles. Yo siempre las tengo y grito tan fuerte que despierto hasta los vecinos por eso entiendo como se siente ella en tu texto al tener esa pesadilla. Buen texto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terribles Sandra. No suelo tenerlas,pero cuando han llegado, la verdad es que no son muy agradables.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. ¡Qué vívido relato!
    Te tiene en suspenso hasta el final, me gusto mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente relato, he disfrutado mucho leyendolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marcela. Me alegra que hayas disfrutado leyendo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Muy intrigante. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary. Esa era la intención, me alegra saber que te ha gustado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Me ha fascinado ese suspenso mantenido en todo el relato.
    Hace ya mucho que no tengo pesadillas, no sé si será del todo bueno o menos bueno, hoy por ejemplo he madrugado más de lo que suelo hacerlo, me he despertado sin poder reconciliar el sueño, será o no una pesadilla, que no recuerdo??
    Feliz día nani.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me alegro haber mantenido el suspense. La verdad es que la pesadillas no son muy agradables. Muchas gracias por tu agradables comentario..
      Besicos muchos.

      Eliminar