miércoles, 19 de febrero de 2020

TODAS LAS MAÑANAS


Ahora ya vestido le arreglo el pelo, le pongo un poquito de colonia de la que le gusta y le digo que tenemos que darnos prisa para llegar a tiempo al cole. Le doy su cartera de Mickey y muy despacio, entra dentro del coche. Al despedirme de él, le digo que cuando salga del trabajo le recogeré. Casi todos los días rompe a llorar como un niño pequeño. Me dice que hay una niña que ya no viene nunca y que la espera siempre como buen chico.
¡Si mamá viviera, no lo soportaría!


PURA COMEDIA

Ahora ya vestido saldrá a escena. El público muy silencioso espera con la respiración casi detenida. El decorado impresiona. El maquillaje exagerado, le da un aire tremebundo. De pronto salta y se arranca un corazón que lleva en el interior de la chaqueta y lo ofrece a la concurrencia, diciendo: ¡Ahí lo tienes mundo, ha dejado de ser mío para ser vuestro. He luchado sin vivir mi vida, sino la que me habéis impuesto, por eso tanto escombro a mis pies y tanta vida desolada ahí fuera!

Nani. Febrero 2020

15 comentarios:

  1. Todas esas mañanas... Ay...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez vestido ante el desespero.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desespero que nos hace pequeños Alfred!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Qué duro es el primero y el segundo pues también...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, cosas que vemos todos los días, aunque tú y yo sabemos que podrían ser de otra manera.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Se te ve muy suelta en la prosa, Nani, buenos intentos los tuyos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso. Hay días y días, ya sabes!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Tienes mucha imaginación, buenos relatos, saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. La imaginación la tenemos que alimentar y a mí me encanta hacerlo!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Genial nani, tremendos los dos, el segundo me ha gustado de forma especial. Mi felicitación!
    Feliz día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen y me alegro que ese segundo que no es tan entendible (para algunos), te guste a ti.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Buenos relatos, pero duros, de encoger corazones. Un abrazote y besicos, Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duros Pablo, pero me alegro que te resulten buenos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Me encantó.. El segundo mas
    Escombros a sus pies
    Parece tan facil de decir
    Parece..

    Saludos de un buho..
    Vendré mad seguido

    ResponderEliminar