martes, 24 de marzo de 2020

DÍAS DE QUIETUD



Como todos los días cuando me despierto, lo primero que hago es mirar por la ventana y dar gracias por lo que se muestra ante mí. Estos días de calma absoluta,  las palomas como el resto de aves, se posan tranquilas en las ramas de los olivos que rodean la casa y disfrutan de su habitad. Quisiera creer que esa quietud corresponde a días no laborables, en lugar de esta situación surrealista. Vuelvo a la realidad y agradezco de nuevo lo que tengo y lo que soy, antes de hacer la pregunta de rigor a los cercanos: ¿Cómo seguís?



Nani. Marzo 2020

16 comentarios:

  1. Vamos tachando días en espera del milagro final.
    Que llegue pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hoy cuento un poquito lo que me pasa pero ne resumen te diría que esta todo bien.... saludos y tirale migas a las palomas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda historia la tuya JLO.
      Bueno, cuando pueda ser le tiraremos migas, ahora las imaginamos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Así es
    cada quien a su modo reflexiona y que esto nos sirva al futuro...
    cuidese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Meurlen, así es y sí, ojala nos sirva.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Confiemos, Nani, que esos días de quietud sean los menos posibles, y mientras, nos iremos leyendo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos leyendo Alfonso y pasará cuando menos lo pensemos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro Alfred. Gracias al relato me estoy entrando de como estáis, lo cual me alegra, la verdad.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. En los blogs prefiero no hablar de eso
    cada uno de nosotros trata de sacarse de la cabeza la tragedia sin fin que vivimos
    Que te pregunten como estas
    en vez de crear algo bello
    lo veo sin sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar o Mucha. Creo que no has entendido lo que he hecho, lo siento mucho. He escrito un relato con cinco palabras que se me han dado y las he ido encajando para realizar dicho escrito. Siempre procuro escribir relatos, unas veces más acertados y otras menos, pero normalmente ficción. Siento que no entiendas lo que escribo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Hola amiga, aqui seguimos en casa, esperando que todo esto termine, y aqui apenas empieza dicen los noticieros. Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  8. NANI

    Esa paz que tienes para organizar , diagramar en detalles, y exponer, es simple, real, pura, y de una naturalidad extrema, felicito tu trabajo amiga, es de una pulcritud asombrosa.

    Mil besos, para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  9. Asi es mi amiga,seguimos esperando que todo
    ya se vaya solucionando, hay que tener paciencia
    y fe.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar