viernes, 20 de marzo de 2020

FLIRTEANDO


(Tema: Obra de arte)

Cuando abrieron de nuevo los museos, fui a ver mi cuadro preferido. Allí esperándome estaba ella. Me acerqué todo lo que puede porque la notaba distinta. Como si fuera un flash me guiñó un ojo. Salí corriendo y creo que no volveré nunca solo.
#yomequedoencasa #laquincenacreativa




MIENTRAS DURA LA GUERRA

Llamaron a la puerta y me dispuse a salir. Creí que era la compra que tenía encargada, sin embargo me encontré el frecuente ramo de flores. Me quedó la seguridad que seguía al pie del cañón y se iba de nuevo al campo de batalla.

#yomequedoencasa #laquincenacreativa

Nani. Marzo 2020

12 comentarios:

  1. Yo me quedo en casa.
    Cuidate.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Alfred, en casa y cuidándonos, es la mejor vacuna. Cuídate.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Cuarentena creativa, al pié del cañon todos en la misma cuerda,tiremos desde nuestras ventanas..
    Saludos nani, abrazos a la distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Buhito, la creatividad nos salva y ojalá siempre nos coja al pie del cañón. Por supuesto que todos tiramos de la cuerda. Todos nos necesitamos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Estupendos los dos Nani. He de reconocer que no tengo muy creativa, de momento, la quincena, pero me encanta leeros a los que sí la tenéis. Un abrazo desde la debida distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yashira, todos estamos pillados, pero hay que esforzar la creatividad, necesitamos seguir adelante. Te espero bonita.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Los dos muy buenos pero me gusto mas el primero, saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. Claro, son muy distintos y hay para todos los gustos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Me gustan los dos, Nani. Ambos comprimen grandes historias que el lector puede fácilmente expandir a su antojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso. Me alegra que te gusten ambos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Difícil escoger uno solo pues son muy buenos, por eso me quedo con ambos.

    Un abrazo Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel. Me alegro que te gusten.
      Besicos muchos.

      Eliminar