lunes, 13 de abril de 2020

PALABRAS


¡Su preferido! Siempre repetía lo mismo…

Él es su preferido y yo el garbanzo negro.

Así crecimos. Uno arriba, otro abajo y Caín y Abel volvieron a vivir bajo el mismo techo, hasta que llegó ella y tuvieron que emular al rey Salomón. Casi la parten por la mitad, hasta que comprendieron que ella no era el problema, sino la forma en que crecieron. Cuando lo comprendieron, ella se había marchado no partida, pero sí rota. Con un abrazo sellaron la vida, aunque prefirieron ir uno al norte y otro al sur y es que a veces, las palabras matan.


Nani. Abril 2020

16 comentarios:

  1. Hay heridas que no cicatrizan jamás.
    Ni con palabras, ni con olvido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos a veces ser más sensatos, pero para eso también deberíamos haber vivido antes, 🤷‍♀️
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Los dilemas pueden ser el peor enemigo del ser humano.

    Buen intento, Nani.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Alfonso, a veces a los que más queremos o más cercanos tenemos, es a quién más daño hacemos.
      Besicos muchos,

      Eliminar
  3. Muy bueno e intenso. Me ha gustado. ¡Suerte en ese relatos en cadena, Nani!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca,` pero este ya ha pasado a despojo. No lo cuelgo hasta que no pasa el día de lectura de finalistas.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Difícil, mmmmm... pero adjunto a lo que dice Toro.
    Un beso al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, se dice que se perdona pero no se olvida, no?
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. No todos son finales felices,
    Yo tengo incendios sin apagar todabia tambien.. Avces no es tan facil como parece..
    Con un abrazo sellaron la vida..
    Me.quedo con esa frase nani
    Saludos de buhito, plumudos usted sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bu hito, como la vida misma, a veces los finales son muy reales también en los relatos.
      Muchas gracias por pasarte.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. NANI

    Hola amiga, con gusto saludo tu obra, un placer recorrer tus trazos, a veces me distraigo un poco y olvido recorrer, tu perdona, no olvido.

    Te dejo mi saludo, cuídate mucho.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío Lucas. Encantada de recibirte. Otro saludo para ti y...
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. ja, eso me suena, el garbanzo negro...hay rasguños que no curan.Y me gusta ese abrazo como la guinda del pastel.
    Feliz martes nani.
    Un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Carmen, a veces determinados apelativos deberíamos meterlos en el saco de la basura y no usarlos nunca. Me alegra verte de nuevo por aquí.
      Besicos muchos.

      Eliminar