domingo, 17 de mayo de 2020

DÍAS CON MEMORIA

Las cinco palabras de Inma Chacón, para página solidaria de cincopalabras.com, son:




Algunos días de confinamiento, los dedico a ordenar lo que se dejó para otro momento. Hoy ha tocado a la carpeta de fotos y con ella, la memoria. Me he detenido al ver la Cruz engalanada y la pared cargada de cerámica, junto a nuestra casa. Este año no ha habido celebración, ni repique de campanas. La envergadura de lo que estamos viviendo invita al recogimiento y con esta copia la evoco a ella, la mudanza, la salida del barrio, la sábana que me entregó de recuerdo y sus palabras: ¡La vida cambia, pero no dejes que lo haga contigo!



Nani. Mayo 2020

7 comentarios:

  1. Sí, al recogimiento, no queda otra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recogieento Xavi y a mirarnos por dentro, que a veces también es necesario.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. que lindo el ver fotos en cualquier momento, incluso en éste... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es JLO, las fotos siempre remomoran aquellos momentos que vivimos y normalmente, felices.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Así es álfred, sigue y ojlá lo contemos por mucho tiempo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Me gustan los álbumes y da igual si son de lo bello o lo amargo, muchas veces veo mi álbum de fotos cuando escape a penas de una erupción volcánica y perdí casi todo lo que tenía a casi 20 años de estar en esa ciudad, se de tragedia duras, por eso esto no me espanta y esas fotos me recuerdan de la oportunidad que me dio Dios se seguir viva y disfrutando cada día y rogando con fe por todos.
    Y obvio los momentos de cosas bellas deben ser el mejor sostén.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar