jueves, 28 de mayo de 2020

¡MIRA QUE PREGUNTAS!






Mami, ¿yo tengo destino?

Tú, yo, todos tenemos uno que puede ser el mejor no solo por ser el nuestro, aunque a  veces lo estropeemos con alguna retahila que nos desvía del camino. Recuerdo a tus abuelos que repetían una y otra vez: “Antaño se sembraban además de cebollas, valores. Y se cosechaba a cambio, respeto, igualdad, empatía y así, esas flores que nos hacen crecer; descubriendo al amigo, al compañero, al hermano…, con amor y verdad”. ¡Reflexión que no falte que diría don Luis para terminar, que para eso se te concedieron los dones del trabajo y la inteligencia!







Nani. Mayo 2020


12 comentarios:

  1. Muy lindo texto reflexivo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que así te haya parecido, Sandra!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. No era fácil el reto y lo has superado con máxima nota.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xavi. Me alegra que te guste.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Reto superado. ¿Volverán esos tiempos? ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Uf, menuda pregunta, destino seguro, pero como será para estas criaturas...
    Me dejas en reflexión nani.
    Feliz fin de semana.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando Carmen, necesitamos reflexionar un poco y si así ha sido, pues no sé si te haya servido...
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. tus palabras hoy encendidas
    un saludo desde el sol de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar, te en cuenta que has entrado en la casa...
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Bien dicho, son dones y eso si que tenemos que cuidar porque fueron regalados...
    muy linda enseñanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Meule, debemos cuidar los dones que se nos conceden.
      Besicos muchos.

      Eliminar