lunes, 1 de junio de 2020

MAMÁ


No paran de preguntar por mí, dice mi madre. A veces insiste demasiado y me produce agobio. Ellos en su momento no quisieron hacerme demasiado caso y ahora cuando ya no están preguntan por mí. Le pido a mamá que le digan que quieren, pero ella responde que era lo que le contaban el día que tuvieron el accidente y todos dejaron de estar, incluida ella. Me  temo que saben que manipulé los frenos.

CORRE, VE Y DILE

No paran de preguntar por mí desde que saben   que acerté una primitiva, que tenía pendiente desde antes del confinamiento. Los de la radio, la tele y hasta el periódico local. Hoy me ha llamado el director de la sucursal bancaria. La verdad es que un momento de  gloria a todo ser viviente le gusta. Lo que no conté a mi prima, es que había 1.200 boletos acertados y que tan solo fueron dos números más el complementario.

Nani. Mayo 2020


12 comentarios:

  1. Uff... Esa niña...
    Tuvimos un momento de inspiración casi compartida.
    Muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, el primero me ha tocado, muy buenos los dos.
      Nani, pronto estoy contigo, seguiré leyendote no lo dude amiga. Me llevo tu cariño, para volver más fuerte.
      Un fuerte abrazo amiga.
      Hasta siempre
      Cuidate, yo me cuido.
      Besosss.

      Eliminar
    2. Vicente, una niña mala, mala!!
      A veces en cierto modo, coincidimos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
    3. Me alegro que te hayan gustado Carmen y si te han hecho exclamar, es porque te han movido.
      Cuídate mucho y por aquí estaremos esperando tus letra y tus poemas.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. El de Mamá es durillo ¡eh!
    Ya veo que no te han hecho mucho caso, la verdad es que me decepcionan un poco, esta gente de la Ser.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Álfred, bastante cruel esa persona.
      Los de la Ser son muy suyos, jajajja
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Los dos muy buenos pero el primero me gusta mas. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra el primero es muy cruel,pero quizá mas novela negra, no?
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. El primero da escalofríos, el segundo me resulta gracioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Xavi, es muy duro. A veces se le va a una las cabras al monte. Gracias que son relatos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Se te queda una sensación agridulce tras leer los dos seguidos. Los dos muy buenos.
    Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gacias Qijo. la verdad es qu cuando escribimos, eso es lo que pretendemos, que deje algún sabor!!
      Te agradezco tu comentario.
      Besicos muchos.

      Eliminar