viernes, 18 de septiembre de 2020

JAULA DORADA




Me alegra saber que has salido de la jaula y vas a vivir de verdad. Me has hecho feliz cuando esta mañana recibí tu mensaje y sobre todo, ver esa pluma que has dejado, para que la conserve. Esa será su recompensa. Vas a continuar tu vuelo y  llegar al lugar que tanto deseas. ¡Me alegro mucho por ti! No te buscaremos y queremos que sepas que siempre tendrás nuestro amor, aunque creo está demás que te lo recuerde. Vive y disfruta tu libertad, esa que un día te robó y forzó. Piensa, que nada te amarra a este lugar y que siempre llevarás prendido en el corazón nuestro cariño. Respira fuerte el aire que te va recibiendo. Disfruta las nubes que te saludan. Besa las flores que tanto te gustan. Déjate acariciar y peinar por el viento, cuando salgas a saludar tu paz. Bébete los cantos de los pájaros y los susurros de las hojas que bailan al son de la brisa. ¡Saborea todo lo bonito que encuentres y sigue siempre adelante, sin vacilar un momento!

Nani. Septiembre 2020

12 comentarios:

  1. Que vuele en libertad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, no sabemos el mal que podemos causar reteniendo a un ser que debe ser libre.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Las jaulas son cárceles pequeñitas.
    Siempre pienso que no deberían existir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy conmovedor ...asi solito...sin entrar en análisis , me hizo llorar... si lo despellejamos un poco a tu relato y buscamos otros significados...TREMENDO... siempre hay que ir por la libertad...a veces coartamos la de nuestros propios hijos , alumnos pretendiendo ser solucionadores...y no dejamos "volar"...ir en busca...disfrutar y asumir los riesgos de ese vuelo... Un entrada maravillosa... Te dejo mi admiración y el deseo de un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, siento haberte hecho llorar. La verdad es que como dices, si buscamos más a fondo, puede resultar tremendo. Y es que nadie tenemos derecho a retener a otro ser, sea familia, amigo o simplemente, conocido. Hasta con las palabras, podemos enjaular a una persona. Te agradezco tus comentarios, eres un ser muy sensible.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Libre al fin, con las alas extendidas emprende el vuelo, que felicidad. Me encanto el relato. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sandra, con las alas extendidas y volando por siempre.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. La libertad... Lo más apreciado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Belo o teu texto!
    Uma deliciosa prosa poética, num verdadeiro grito de liberdade!!! Te felicito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S. Muy agradecida por tu hermoso comentario.
      Besicos muchos.

      Eliminar