sábado, 24 de octubre de 2020

EN EL BOSQUE


Imagen recogida en la red (Amigos de Valencia Escribe. Espacio sin publicidad)

En otoño todo se llena de hojas que parecen besos esperando que alguien los recoja. Hoy he visto como de un buen montón que había apilado el viento en un rincón, nacía una bella musa que intentaba ponerse en pie. Me dijo que solo necesitaba unas cuantas sonrisas, para llenar de belleza todo el bosque. Al escucharla he sonreído y ha salido volando lo mismo que una mariposa ocre, llenando todo de luminosidad y belleza. Ha dado unas cuantas vueltas y solo puedo decir que ha sido impresionante. Para que luego digan que no existen los seres especiales.

 

Nani. Octubre 2020

14 comentarios:

  1. Existen, aunque no siempre los veamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alfred, Debemos tener el espíritu dispuesto para ello.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Preciosa comparación: las hojas parecen besos esperando que alguien los recoja. Y claro que existen los seres especiales, en cierto modo Nani, tú eres uno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra M. Lola que la metáfora te guste. Eres muy generosa conmigo y me ves con muy buenos ojos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Que lindura querida Naniiiii, que lindo llegar y encontrar belleza y esperanza, siempre es lindo llegar a tu casa encendida... Besos y lindo sábado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, eres tú la que siempre me alegras con tus comentarios. Agradecida siempre.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. El Otoño es inspirador, mira que lindo relato has creado. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, el otoño me gusta. Sus tonos son muy bonitos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Foto y texto geniales.
    Me ha gustado muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Xavi que te guste y más en estos precisos momentos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Un texto con un toque muy mágico, curioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, estupendo que así lo veas. La magia existe y la tenemos cada uno de nosotros.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Buenos días Nani!
    La magia de las sonrisas

    ResponderEliminar