martes, 27 de octubre de 2020

SARDINAS EN LATA

 


 Foto del artista llamado Gio Ravelo

Éramos sardinas y nos colocaban apiñados en una lata en conserva, con sal, aceite e incluso un poquito tomate. Como mi nariz es muy grande, no entraba bien y me agobiaba un poco. Estábamos  muy estrechos por lo que mi napia se convertía en un enorme problema. Todo debía quedar bien acoplado y con gran enojo por mi parte, me dieron la vuelta. No tenía suficiente con mi gran trompa, sino que además ahora debía tener mi órgano olfativo sobre los pinreles pestosos del resto de la conserva. Todo resultaba demasiado estresante hasta que me paralicé al notar que la tapa caía encima y comenzaba a cerrarse herméticamente. De pronto se escuchó un gran estruendo acompañado de un olor fétido y una voz gritando que la conserva estaba deteriorada. En este momento me desperté, estaba pringón como si se me hubiera derramado aceite encima y olía a pescado podrido.


Nani. Octubre 2020

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya me estaba agobiando!!!!!
    Esa prosopopeya que utilizas hace de qué me sintiera metida en la lata y a punto de morir en vida.
    Ese grito me salvó la vida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro que así sea, era lo que buscaba. Ahora te dejo besitos para compensarte.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Que horror, encerrado como sardinas y encima apestosas.
    Muy bueno Nani.

    ResponderEliminar
  4. Uhhhhhh, terrible relato Nani! me has dejado perpleja y yo que tengo mucha nariz voy por el mismo camino que la protagonista je je je ... Un abrazo y linda noche!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, al mal tiempo buena cara y hay que poner humor en la vida, aunque se aun poco negro. Bueno, eso si lo he conseguido...
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Horrible nani, me he sentido en conserva...confinada en una lata jajaja...muy bueno.
    Feliz miércoles. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, como le decía a Eli, si he conseguido una sonrisa y un repelú un poco negro, me doy por satisfecha.
      Besicos muchos.

      Eliminar