miércoles, 28 de octubre de 2020

SUEÑO RECURRENTE

 

Esta noche mientras dormía he soñado contigo. Venías volando en una moto de agua y te acercabas a mí tan deprisa que temiendo el impacto, me he despertado. Me he levantado, porque la impresión no me dejaba seguir en la cama, además, ¡faltaban unos minutos para que tocara el despertador! Menudo susto y encima te reías de mí, por el sobresalto que me he llevado, ¡qué gracioso!! ¿Sabes que te digo? Qué si no te das de bruces conmigo y pongo mis manos para parar el impacto, te hubieras roto las narices y eso hubiera pasado, tanto si era un sueño como si no lo era. ¡Qué siempre estás muy seguro de ti mismo, hasta en mis sueños te metes y no te lo consiento un minuto más! ¿Sabes que te digo? ¡Qué te vayas con viento fresco, a freír monas que dicen que son baratas! ¡No sé por qué motivo te tienes que introducir en mis sueños, necesito descansar! ¿No estás contento, ni es suficiente dar la murga todo el día y erre que erre con la misma cantinela? ¿También en la noche? No puedo seguir así y te prometo que te saco de mi cabeza, no sé cómo pero lo haré, como que me llamo Ludovica de Puerto Llano, provincia de aquí mismo. ¡Ya estoy cansada de tenerte hasta en la sopa, eres como la mosca cojonera de la tele y si no acabas enterándote, ya haré lo posible para que así sea, aunque te tenga que poner algo en el brebaje que bebes y que te haga salir pitando cada vez que me relaciones con el! Dicen que los sueños recurrentes hay que enfrentarlos y solucionarlos. ¡Pues hijo, yo ya no sé cómo enfrentarme a ti y cómo mandarte a freír espárragos y no quiero gastar más pasta en ese psicólogo que me recomendaron! ¡Puñeta, ahora que caigo, el que se aparece en  mi sueño es el mata sanos, esto es el cuento de nunca acabar, casi prefiero el cuento del “gallo pelao”!

Nani. Octubre 2020

14 comentarios:

  1. Jjjj un ratito entretenido. Al final no me entero porque está tan enfadada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Lola, creo que ella tampoco. Los sueños no tienen ni pies ni cabeza, jajajaj
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Me hiciste sonreír mi amiga,
    es bueno no perderla, a pesar
    de todo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así fue, Siby, me doy por satisfecha. Necesitamos sonreír que ya tenemos bastante con lo que nos está cayendo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Lindo y divertido relato amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mea alegra Sandra que te haya divertido, que la vida tiene más cosas.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Qué poco podemos defendernos de las pesadillas.
    Ahí no hay nadie que nos proteja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pesadillas son terribles Xavi, por eso en mi caso me lo he tomado un poco a broma, y más si no tienen ni pies ni cabeza, jejeje.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Ya ni en sueños te dejan tranquila.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOs sueños así son Né, que te persiguen y a veces nada agradable.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Gostei de ler! Um sonho original que te persegue...Jajaja
    Quam não sonha não vive...apenas existe!
    Ainda bem que sonhas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que lo has disfrutado, A.S. Tenemos que procurar sonreír e incluso aprovechar un simple sueño. Y como bien dices, no dejemos de soñar en todos los sentidos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Me has hecho sonreir y te doy las gracias, y mi felicitación por este relato pesadilla. Yo no me acuerdo de lo que sueño, no sé si es normal o no...pero tengo que confesarte que últimamente llevo unos dias que me despierto pensando en el tema que estamos viviendo todos.
    Un abrazo grande nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he conseguido arrancarte una sonrisa Carmen, me doy por satisfecha. En estos días lo necesitamos y es preciso por un momento olvidarnos de esto que nos acongoja. Tampoco suelo acordarme de los sueños, pero mira, esta vez lo del principio (solo la moto recuerdo) y me ha servido para enredar esta paranoia, jajaja.
      Besicos muchos.

      Eliminar