sábado, 5 de diciembre de 2020

DÍA A DÍA

 

Estas son las palabras del pintor y poeta Carlos D'Ors Führer, para los escritores solidarios de Cinco Palabras:

Camino, entusiasmo, dibujo, diálogo y ángel.

Esta mañana salí a pasear. El sol ya va calentando menos, por  ello, escogí el camino de San Marcos, allí no hay edificios, ni enormes impedimentos que hagan sombra al calorcito, que poco a poco hace su misión en las horas matutinas. Siempre voy con el mismo entusiasmo y en mi mente, dibujo el itinerario. Para no aburrirme,  organizo un bonito diálogo que quiero compartir con mi ángel de luz. Luego en el almuerzo, mientras saboreamos unas deliciosas lentejas con setas, nos reiremos a todo trapo. Dice que sigo siendo la mismísima metepatas de siempre.


Nani. Diciembre 2020

14 comentarios:

  1. Nani, este guiso está, como todo lo que guisas aquí, muy bueno.
    Pero, las lentejas con setas no lo había escuchado yo nunca, habrá que probarlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel, ya me contarás como salieron esas lentejas. :)
      Beicos muchos.

      Eliminar
  2. has ligado las palabras perfectamente, sorprendiendo como las lentejas con setas ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Alfred, para eso estamos en este menester y si sorprendemos, ¡Ufff que bien!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Que lindo paseo por tus letras. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo has disfrutado, Sandra. ya me doy por satisfecha!!
      Besico muchos.

      Eliminar
  4. Esas lentejas con setas tienen que ser una delicia, pienso probarlas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues esa olla pinta muy bien, para comérsela.
    Feliz semana nani. Me gusta como caninas las palabras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, para eso estamos, pasear la letras y que salgan alguna cosita, merece la pena ese paseo. En cuanto al guisote, pruébalo y verás!!
      Besicos mucho.

      Eliminar
  6. Tú ángel es muy afortunado.
    Ha tenido suerte contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, los ángeles son nuestros guías, aunque ya no estés entre nosotros físicamente y somos afortunados por tenerlos..
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Hermoso!!!
    Que lindo eso de recorrer el camino con el angel!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, todos tenemos alguien que no acompaña en el camino.
      Besicos muchos.

      Eliminar