lunes, 7 de diciembre de 2020

TRAICIÓN

 

Mientras chirrían tus arrugadas costuras de bronce en ese demacrado rostro, pienso que deberías arreglarte y maquillarte. No tiene por qué pensar  nadie, que estás muy desmejorada. Se nota  que ya van haciendo efecto las gotitas diarias de cianuro,  que pongo en tu vaso de zumo, ni…

─ ¡Amor, creo que deberías acicalarte un poquito y ponerte ese carmín que tan bien te sienta, hoy no tienes buen aspecto!

─ ¡Sí cariño, eso mismo estaba pensando!!

Espero que no se dé cuenta y la paciencia no me traicione.

 

PASANDO LOS DÍAS

Mientras chirrían tus arrugadas costuras de bronce sigo realzando tu bello cuerpo, tu pequeña cintura y tus piernas esbeltas. Me está costando recordar las manos que sabían acariciar, pero hice un molde antes de dejarte partir. Necesito tenerte cerca y poder besar tus labios, tus bellos hombros y sobre todo, saberte cerca. Fría como este metal, pero cerca porque el recuerdo, se me está difuminando.


Nani. Diciembre 2020

16 comentarios:

  1. Nani, muy buenos los dos, quizá el segundo me guste más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel, me alegra que te gusten, esos macabros que se han colado.
      Besicos muchos

      Eliminar
  2. Últimamente están chirriando muchas costuras de bronce por ahí, será cuestión de buscar un poco de aceite.

    Un abrazo, buenas aportaciones las tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas Alfred, los aceros y demás metales deberían quedarse en los museos de una vez por todas.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. De excelencia las aportaciones Naniiiiiii pero se me puso la piel de gallina!!!
    Abrazo grande y buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, siento mucho haberte erizado la piel, es que esos malotes se colaron entre mi teclado y mis dedos.
      Gracias bonita por tu cariño.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Los dos muy buenos pero el primero me gusto mas. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, me alegro que te gustara ese malo, malo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. A mí me gustó más el segundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me estremecen los dos.
    Gracias Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Lola es que son seres muy malotes y son capaces de estremecer. Hacen a veces bien su papel, gracias a que se quedan rellenando la página en blanco..
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Buenas apuestas, Nani. Lo seguimos intentando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Alfonso, seguimos en la brecha. Muchas gracias.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. El segundo me ha puesto los pelos de punta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, a veces leer casos de estos impresiona. Gracias a que son relatos.
      Besicos muchos.

      Eliminar