jueves, 4 de febrero de 2021

EL LAZO ROSA

 


Todo el día llorando y no me lo puedo permitir. Hoy es un día muy especial y debería recordarte con mucho amor y alabando tú recuerdo. ¡Solo eso!

Lo cierto es que tengo la cabeza que me sale humo hasta por los orejas y es que ya estoy cansado de todo lo mediático, del llevar y traer de las redes, las cadenas de televisión, los partidos políticos, la radio, los anuncios y todo lo que quieren hacerme creer.

Hoy solo quiero recordarte como te prometí, con amor, pero el lazo me hace llorar todos los años.

Nani. Febrero 2021



 

4 DE FEBRERO: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno Sandra, la enfermedad es así de triste. Quién la ha vivido, lo sabe!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. A todos nos sale humo de la cabeza, lo que vivimos es horrible, nuestra chimenea no para de echar humo. Estamos cansados de muchas cosas que están cambiando a marcha forzadas, y desapareciendo las buenas costumbres. Vivimos con esos recuerdos hermosos. Triste micro, pero real como la vida misma. Feliz viernes nani.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carmen, triste como la vida misma. En cuanto al humo de nuestras cabezas, a Dios gracias tenemos las letras par air echando fuera humo y lo que se tercie.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Tampoco es malo llorar... Es otra forma de vaciarse por dentro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Né. Al contrario, al llorar, nos limpiamos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Qué pena, uffffffff....hoy me has despertado un recuerdo muy triste.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber traído malos recuerdos a tu cabeza, Xavi. Pero es que este día a todos nos traen recuerdos que hay que sacar fuera como sea!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Un relato muy sentido, Nani.
    En cuanto al día de... lo que sea, creo que han conseguido que no tengamos en cuenta nada.
    Animo y un beso a todos los que estén luchando contra la enfermedad. Y otro para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días de..., Ángel son muy tristes y ojalá no hubiera que recordarlos. A los que hemos vivido el dolor de un familiar, sobre todo, nos duele sobremanera.
      Besicos muchos.

      Eliminar