lunes, 5 de abril de 2021

SON TAN CARIÑOSOS

Lo hemos adoptado como un hijo más y él se adaptaba. ¡Son tan cariñosos y les queremos tanto!

Aunque está surgiendo un inconveniente, cada día crece más y necesita más carne para saciarse. No es como el caniche, o el chihuahua que con su pienso, algún juguete y sus paseos, son tan felices. Pero este gatito nos está causando problemas. Pretende atacar a sus hermanos e incluso, a mi marido le mordió un dedo y se lo comió, por lo que nos estamos planteando darlo en acogida, ya que parece que nos quiere pero de otra manera. ¡Yo diría que nos quiere, comer!

 

EL CARIÑO ES LO QUE IMPORTA

Lo hemos adoptado como un hijo más y le queremos mucho. Él también nos ha tomado mucho cariño, aunque al principio no fue fácil. Somos distintos. El idioma no era el suyo, el color de piel muy diferente y comemos distintos menús, pero todo ha ido ocupando su lugar y nos vamos adaptando. Ahora nos entendemos, la piel es lo de menos y en cuanto al menú; si toca estofado, o puchero que le gusta menos, le proporciono ratones de jardín que es su plato preferido. Dice que en su planeta se los comen, para que dejen las flores crecer que es lo que les da vidilla.

 

Nani. Marzo 2021

16 comentarios:

  1. pues yo tengo un picher mini, y no veas como traga, no para en todo el día de comer, y la pobre hace un mes que se me ha quedado ciega.
    Pues yo de ti lo doy, ese de que se haya comido un dedo no es normal jajajaja

    Aquí en la tierra también se los han comido y siguen comiéndoselos. Yo no como carne desde que nací, no me gusta, pero si me gustase, no consentiría comerme un animal.

    Besos nani.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese felino Carmen, como bien dices no es muy normal y en cuanto al que come ratones, tampoco es muy de por aquí, jajajaj
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Muy buenas propuestas, Nani, escalofriantes y divertidas a la vez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel. Sí, un poco sádicas y bueno, si arranco alguna sonrisa, me doy por satisfecha.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Es raro ver gatitos agresivos, creo yo, Nani. Te invito cordialmente a mi blog JOYAS DE MI ALMA, serás bienvenida. Un saludo desde Lima Perú. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Ingrid, hay gatitos y gatazos, creo.
      Bienvenida a esta tu casa.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Los dos muy buenos relatos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me4 alegro que te hayan gustado, Sandra.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. En el primero creo que han adoptado una pantera. Y a ET se le ve a gusto con su familia adoptiva. Buenos relatos, haber si hay suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos Ángel. Ese felino no es muy doméstico. En cuanto al extra planetario, está agustito. Me alegro que te hayan gustado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Qué buenos los dos.
    Mejor que no adopten más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xavi. Me alegro que te hayan gustado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Qué dos buenas propuestas! Las dos me gusta mucho. A ver si tienes suerte con el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galilea. Lo importante es seguir aprendiendo que es lo que más me divierte.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Cuando se trata de mascotas siempre nos roban un cachito de corazón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tengo entendido, Né. NO suelo tener mascotas, ya que soy alérgica al pelo de los animales, pero veo a quienes los tienen y como los disfrutan.
      Besicos muchos.

      Eliminar