sábado, 3 de abril de 2021

EN ESPERA

 Las palabras de la actriz, Clara Garrido, para los Escritores Solidarios de Cinco Palabras son:

Imaginación, respirar, mar, abrazar y colores.


Es agradable gozar de la imaginación. Me ayuda a respirar y valorar todo. Abrir mis pulmones al percibir el olor de la mar que penetra por mis orificios nasales. La delicia de recibir los rayos del sol, tumbada sobre una toalla en la playa de nuestras inocentes escapadas. Abrazar a los que quiero. Familia, amigos y a todo lo que me proporciona la paz diaria. Auxiliada por los lápices de colores que dibujan mi camino y el deseo de que todo vuelva a ser tan bello como cuando en casa, todos nos sentamos a compartirnos y que tanto anhelamos.

 

Nani. Abril 2021

11 comentarios:

  1. Uffff!!! nani si no fuese por la imaginación, no podrías deleitarnos con tus creaciones.
    Esperemos que ese abrazo le quede menos por venir.

    Feliz domingo amiga.
    Un abrazo largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carmen, la imaginación nos salva y ojalá llegue pronto el acercamientos para todos!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Feliz domingo de Resurrección

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma.
      Feliz Pascua también para ti y los tuyos!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. La imaginación nos lleva a mundos mágicos siempre que queramos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sandra. Qué sería de nosotras sin ella?
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. La imaginación nos abre puertas que el mundo nos cierra en las narices.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, como ya he dicho anteriormente, nos salva y más en estos momentos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Ese deseo que todos anhelamos...
    Bello relato, Nani.
    Felicidades!

    ResponderEliminar