miércoles, 31 de marzo de 2021

APASIONADO, SIN SABERLO

 


Siempre me aconsejaron mis padres que tenía que respetar a mi chica, que debía quererla apasionadamente y si alguna vez dejaba de desearla, debía ser sincero y decírselo con toda honestidad.

Fui un chico muy reposado, al que gustaba la lectura, las películas de héroes y jugar al futbol. Ya en mi adolescencia, me preguntaba por qué no era como mis compañeros que bebían los vientos por las chicas, hacían escapadas al bosque y luego entre clase y clase, contaban sus aventuras. No me llamaba la atención ninguna aventura, ni lo que todos y todas hacían.

Un día estando tomando un refresco con mis padres, mientras charlábamos animosamente, me preguntó papá por mi futuro y que era lo que tenía pensado hacer. Le contesté que no estaba seguro y  que a veces me lo preguntaba, pero no encontraba la respuesta. Sabía que debía optar por algo que me gustara realmente. Tener pareja no me preocupaba por el momento.

Cuando fui a la universidad, disfruté la carrera escogida y allí encontré quién me apasionó.

Quedamos una tarde y le dije que deseaba compartir su vida, él me contestó que me deseaba desde el primer día que me vio.

 

Nani. Marzo 2021

13 comentarios:

  1. Ni apresurar, ni forzar, ni esconder, al Amor no se le pueden poner barreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es M. Lola. Las barreras para sujetar el peligro. El amor al aire libre.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. El Amor es una paloma que vuela sin fronteras.
    Me ha gustado este relato nani.

    Un abrazo y feliz noche amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, tú lo has dicho. Una paloma libre al viento.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. El amor llega cuando es su tiempo..... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre debemos tenerle las puertas abiertas.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Llega sin aviso, solo hay que procurar tener la puerta abierta entonces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, las puertas abiertas y el corazón dispuesto.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. No fue chica, fue chico... da igual.
    Lo importante es ser feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor Xavi, no tiene género, sino sentimiento.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. A cada uno le llega el amor de distinta manera y lo importante es ser correspondido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ángel, que seamos correspondidos y que no duela.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Se reconoció así mismo, por fin llegó el amor y encontró su camino.

    Precioso relato. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar