lunes, 14 de junio de 2021

MODO TARZÁN

 

Cariño, tenemos que hablar de los últimos acontecimientos. Entiendo que nuestros hábitos están algo obsoletos, pero traer a Jero a formar parte de nuestra intimidad, creo que sobrepasa las expectativas, sobre todo, cuando desde la ventana dice que es Tarzán y se abalanza sobre nosotros oliendo a mono. Por muy afrodisíacas que sean algunas tendencias, yo lo que considero es que es bastante cochino, prefiero la canela de siempre. ¡Si al menos tuviera la delicadeza de despojarse de la piel del oso que cazó su padre!

 

MENÚ ESPECIAL


Cariño, tenemos que hablar te guste o no. Lo que ha pasado en el súper ya pasa de castaño oscuro.

Lo normal es coger huevos, beicon o detergente. Pero pedir al chico que repone, que te indique el frigorífico contenedor de lágrimas de dioses, sesos de Aristóteles o hígado de sabios, es de locos. Te recomendaría que te fueras a la biblioteca de la ciudad o a la librería de  la esquina. La cultura no se adquiere comiendo, sino leyendo, estudiando, empatizando y sobre todo, cambiando la manera de ver la vida. ¡Olvídate de comer querido, no todo es gastronomía y concursos televisivos!

 

Nani. Junio 2021

22 comentarios:

  1. Dos buenos ejemplos de lo que no hay que hacer, no todo vale.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alfred. Algunos lo tenemos claro.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Ajaja.

    Me has hecho sonreír.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te he hecho sonreír, me doy por satisfecha, Amapola.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Muy buenos los dos :DDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milena, me alegro que así te parezcan.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Sí, tienen que hablar, y mucho, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Belissimo relato Nani!
    A gastronomia mais sofisticada
    tem sabores inventados.
    Recomendo um jantar num restaurante japonês! Jajajajajaja

    Feliz semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la cocina sofisticada, inventa y mucho!! Qué te voy a contar yo..., si he trabajado en ello.
      Me alegro que te haya gustado, Albino.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Jajajajaja Muy buenos los dos! Cada cosa en su lugar 😀😀

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tardes y ademas divertidas ajjaja estupendo los dos textos que nos has dejado. Bravo te felicito por tu ingenio . Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta tu casa, Campirela.
      Un placer recibirte, haberte hecho sonreír y que te haya gustado, me alegro mucho!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Hola Nani querida, te digo que hoy es un dia atipico ya que vengo leyendo desde la mañana "bastante humor " en linea y eso me parece muy bueno!Me has pintado grandes sonrisas ya que andaba medio enferma ..pero aqui se nos pasa todo jajajaj Besazos!!!Muy buenos los relatos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, no sabes como me alegra pitaros una sonrisa. Para mí es mucho más importante. Estamos todos muy necesitados de sonreír y no veas como me gusta, si además lo que escribo os gusta.
      Espero que ya haya pasado esa indisposición!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. Los dos muy buenos amiga, gracias por las sonrisas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ves como me alegra veros sonreír, Sandra!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  10. Muy buenos textos gracioso e ingenioso!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, se bienvenida a esta tu casa, es un placer recibirte y si además te gustan mis relatos, mucho mejor. Muchas gracias por tu visita.
      Besicos muchos.

      Eliminar