miércoles, 7 de julio de 2021

¡QUÉ COSAS!

 



Ya me dijo mi madre que no saliera con una chica que tenía fama de hechicera. Hoy me encuentro embotellado y lo peor de todo es que la zarzaparrilla me tiene un poco confundido y adormilado. No sé si alguna vez volveré a saborear sus besos, acariciarle su cabello  y si saldré de este refugio que según me dijo, era para tenerme visible en todo momento.

¡Si cuando la abuela decía que en todas las casas se cocían habas, por algo sería! ¡Qué cosas pasan!!


Nani, Julio 4 de 2021

26 comentarios:

  1. Jaaaaa que buena idea me diste
    mi amiga, me encanto te felicito.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí te sirve, Siby, todo tuyo. Jajajaja
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Genial, encima estaba advertido. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajaja. Gracias por pasar, Verónica.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Jajajaaa, Nani, qué ocurrente... y divertido :DD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hace reír me doy por satisfecha, Milena.
      Besicos michos.

      Eliminar
  5. Jajajaa
    Bueno, mejor con zarzaparrilla que con lejía, que no se queje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la lejía para otros menesteres, jajajaja.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Jajajaja... cuidado com as feiticeiras Nani...:)
    Gostei da imagem!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Es una buena metáfora de cómo a veces "engancha el enamoramiento", Nani.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Este se equivoco de muchacha y confundido le tiene el Bourbon.
    ¿Haber quien le saca de ahí? Pobre chaval. Jajaja
    Un beso. Nani.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegro que así te parezca. 😊😊😊
      Besicos muchos.

      Eliminar
  10. Muy bueno amiga, divertido relato. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Después de todo le gusta estar ahí dentro!!!!! Jjjj

    ResponderEliminar
  12. Supongo que se siente bien, M. Lola.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  13. Hay que hacer caso a las abuelas, sin duda.
    Buena historia (aunque para el protagonista, quizá no tanto).
    Un abrazo, Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. La verdad es que hay que hacer caso a los que tienen razón, jajajaj.
      Muchas gracias Ángel.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  14. Jajaja Qué ingenioso! Me ha encantado. Besicos.

    ResponderEliminar