domingo, 15 de agosto de 2021

ASÍ LO ENTENDÍ/MOS

 

Las palabras de los Minitalentos de Burela que nos envían para nuestros relatos solidarios son:

Amistad, cumpleaños, feliz, flores y regalo.

Siempre  tuvimos claro, que nuestra amistad la cuidaríamos como oro en paño. Comenzamos en el primer cumpleaños infantil, aquellos años de primaria. Continuamos en secundaria, el instituto y después, aunque nos separamos para asistir a distintas universidades, siempre celebrábamos nuestro feliz encuentro, cuando este se producía. Lo que más me emocionó tras aquellas separaciones que imponían nuestros quehaceres, fue el ramo de flores que me llevaste, para celebrar el regalo que la vida nos concedió y que a nuestro lado dormía su primer sueño.

 

Nani. Agosto 2021

28 comentarios:

  1. Bonito, sencillo y hasta real. Gracias Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste M. Lola. Solo intento acoplar las palabras, como mejor entiendo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Relato intuitivo ... muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Que les dure mucho.
    Me ha encantado como lo cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel. Tú siempre tan considerado!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Hermoso micro, lleno de amor. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Me alegra saber que te llega.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Un minirelato entrañable!
    Es hermoso cuando despues de tantos años muchas personas logran reunirse para recordar sus años de estudio y las anecdotas que pudieron compartir. Besotes Nani!!! Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, me gusta que te lleguen mis letras.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Bonito y lleno de sentimiento. Beso

    ResponderEliminar
  7. Ah! Qué bonito. Un trayecto de vida...
    Nuestros relatos parecen historias paralelas con diferente final. La vida... ya se sabe.

    Me ha encantado, Nani.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, ahora paso por tu página. Estos días en casa están siendo un poco apretados, pero te leo en un ratito. Me alegra saber que te ha gustado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Amigos hasta después de la muerte.
    Jo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso más o menos he querido describir, Xavi!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. É sempre um prazer ler-te Nani!
    Precioso minirelato!

    Que tenhas uma semana muy feliz!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Albino, que disfrutes mis humildes palabras. El placer también es mío, leerte y tenerte de lector.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  10. Bonito seria tener un amigo para toda la vida..... Un relato que me hace pensar----- Saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería precioso, Sandra. Ojalá que esos pensamientos sean agradables.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  11. Una amistad profunda y eterna.

    Feliz semana, Nani, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las amistades que se conservan como oro en paño, Milena.
      Feliz semana también para ti.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  12. Una amistad eterna.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas que rara vez llegan a ser, pero que también existen, Alfred.
      Besicos muchos.

      Eliminar