martes, 3 de agosto de 2021

TODO ESTÁ MUSTIO

 


Foto de internet, sugerencia de Bienve Fajardo

No me gustan tus flores, ni los vestidos que me tengo que poner, ni ese silencio que me impones. Tampoco el carmín que me obligas a ponerme en casa o el recogido de pelo. ¡No fue así como me conociste!

No soy una mujer de barro o arcilla, sino una mujer simplemente que necesita vivir fuera de esta jaula.

No quiero que me observes para recriminar hasta la manera en que respiro.

Cada día la casa está más mustia y oscura, como los sillones que compraste, las cortinas a juego y las rosas que me traes. Hasta se caen deshechas, las del estampado de mi vestido. Ellas saben de mi tristeza y mi dolor.


Nani. Agosto 2021

16 comentarios:

  1. Pero estás llena de poesía, Nani.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, eres muy generosos!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Qué huya de ese monstruo y de esa vida horrible que le espera con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían huir muchas, Xavi, pero parece que no es tan fácil!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Trsiteza en bonitas letras. Beso

    ResponderEliminar
  4. Esta toma de conciencia es el primer paso para liberarse.

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Milena. Ojalá sean muchas las que den ese primer paso!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Nani, una pena de vida, mejor salir de ella. Huir a donde sea.
    Triste pero bien llevada historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ángel, pero parece que a veces no es tan fácil ver claro!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Muy bello texto, has escrito casi la vida de mi pobre hermana. Saludos amiga-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy Sandra. Siento mucho que tu hermana esté viviendo este infierno. Lo escrito es un simple relato.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Tremendo... Impaciente escrito. Muy duro y tristemente real.
    La fotografía también impone mucho.

    Muy bueno, Nani ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Galilea. La foto ha sido la que me ha inspirado el relato.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Inma, la vida a veces es cruel para algunas personas!!
      Besicos muchos.

      Eliminar