viernes, 3 de septiembre de 2021

COLLAGE

 


 Foto de Internet

Tus besos. Mis besos, son el collage que necesita mi vida, nuestra vida, para encajar los desajustes, los miedos, las turbulencias, las incomprensiones y sobre todo, lo que nos estabiliza.

Los recortes bien colocados, hacen de nuestras vidas el puzle perfecto o casi perfecto.

No busco lo pulcro o cuasi ideal, porque además de que no existe, lo correctamente correcto es aburrido, descolorido, triste y me asusta.

Necesito del color, el desajuste para poder tener un motivo para coger la llave inglesa y volver a reajustar y engrasar.

Necesito piezas de color para que aporten a mi vida alegría y sobre todo, necesito romper la monotonía.

Quiero que seamos el puzle al que incluso le falte alguna pieza. Ese hueco me recordará que hay miles de colores con el que rellenar esa falta y ese desgaste. Serán la experiencia que nos recuerde los momentos vividos.

 

Nani. Septiembre 2021

29 comentarios:

  1. Una maravilla. Klimt estaría también encantado de que rimen su obra con una prosa como la tuya.

    Abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos. Los obras de Klimt son maravillosas.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Muy bueno. Eso somos, muchas personas, muchos lugares, muchas situaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muito belo Nani!
    E criaste uma imagem deliciosa, com a colaboração de Klimt!
    Excelente o teu texto. É uma delicia ler-te!

    Um bom fim de semana para ti.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albino. La ilustración lo ha hecho casi todo.
      Buena semana también para ti.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Querida Nani, es tal cual, la perfección no existe, y aunque lográsemos lo casi perfecto, verdaderamente que seria aburrido..una maravilla tu texto!!!Besossss y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Eli. Totalmente de acuerdo, lo perfecto es aburrido.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. A mí siempre me faltan piezas... no hay manera de completar el puzle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus palabras me siento asi a veces te dejo un abrazo hasta el cielo de grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Todos somos un puzle con piesas perdidas.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Es así de bello querida Nani.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Conchi. Muchas gracias por comentar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. No hay mejor puzle que el de encajar el amor. Que no siempre es sencillo, aunque lo bonito es el camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ángel, encajar el amor y colocar las piezas, es la mejor aventura.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Puzles, con o sin piezas completas, Silvia.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  10. Redondo! Y estoy tan de acuerdo... bellísimo!!

    Buena semana, Nani, besos

    ResponderEliminar
  11. En la imperfección, esta la pureza de los sentimientos, amar lo perfecto es fácil.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alfred. Nada hay perfecto gracias a Dios.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  12. Le has dado vida a la obra de Klimt y además has compuesto un collage de amor para romper la rutina . El amor requiere renovación y cariño constante, Nani.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Mª Jesús. El amor se renueva o muere!!
      Muchas gracias por tus cariñosas palabras.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  13. Bien lo dices... La perfección no existe. La obsesión de querer que todo sea perfecto, destruye historias, vidas, familias. Si las piezas encajan y falta una, se trabaja entre dos.

    Bellísimo relato. Una lección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, creo que lo perfecto nunca es real y prefiero ir rellenando huecos, se hace la vida más agradable, creo, además de que es más creativo.
      Me alegro que te haya gustado, bonita.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  14. Y menos mal que siempre falta alguna pieza.

    Besos, Nani.

    ResponderEliminar