martes, 5 de octubre de 2021

INVESTIGADORA


 Foto de internet ofrecida por por Bienve Fajardo Lopez

Desde que leí la primera novela de Agatha Christie quise ser investigadora privada. Me compré una lupa, guantes y todos los utensilios que me recomendó una agencia de la calle Park Lane en el centro de Londres. Salí a la calle y me adentré en los barrios bajos para empezar a investigar, pero como era un poco remilgada, me fui vestida de calle y di el cante al momento, así que me atracaron y volví sin bolso, utensilios de investigación y si me descuido, hasta casi si ropa.

Nani. Octubre 2021

19 comentarios:

  1. Jajajaja no es fácil la vida del investigador privado...
    Besos al alma y que tengas un excelente día miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, Paula. Me alegra que te haya hecho sonreír, nos hace falta.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. También debieras instruirte en alguna clase de defensa perdonal... y volverlo a intentar.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, un poco ingenua la detective. Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco o un mucho, Ángel? Jajajaja
      Me alegro que te haya gustado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Jaajjajaa... bueno, para la próxima investigación ya irá mejor preparada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó teu relato Nani!
    Não é fácil ser investigadora...

    Besicos muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Albino.
      Nada de fácil esa profesión, jajajaj
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Una sonrisa muy grande, me has arrancado...

    achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Inma. Eso me alegra infinito!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Me hiciste reír. Muy buen relato amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, para mí es es mejor regalo!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Vaya chasco, la pobre!!
    Su gozo en un pozo.
    Muy bueno, Nani. Besicos.

    ResponderEliminar