viernes, 1 de octubre de 2021

REFLEXIÓN (Sin la vocal “A”)

 


El reto es no usar la vocal "A"

Poseemos un léxico inmenso, que nos permite tener un modo de expresión muy resistente. No sé si crees lo mismo, si bien, lo estropeemos en ciertos eventos.

El tiempo es insuficiente. Los minutos se convierten en periodos y momentos que invertimos en dicción, esplendor y conocimiento.

Por ello, me indigno oyendo esos (se supone insignes) histriones en el hemiciclo por ejemplo, que no dicen ni contribuyen, sino confunden y ese turno lo pierden ¡lo perdemos mejor dicho, con ellos!

Mi tiempo tiene un precio que estimo y no justifico que otros, por muy nobles o distinguidos se precien, lo derrochen con mis impuestos. El tiempo solo es uno y no se redime. ¡Hoy es hoy y no vuelve!

 

Nani. Octubre 2021

24 comentarios:

  1. Genial!!!! Nu una A, enhorabuena por la creatividad.
    Besos ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta tu casa, Paula.
      Muchas gracias, esa era la intención!!
      Besicos mucHos.

      Eliminar
  2. jajajajajaj Naniiiii te ha quedado estupendo!!!Nada facil!!! Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas y con coherencia se pueden decir sin la "a'. Buena composición, Nani.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, siempre tan generoso.
      Muchas gracias.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Brilhante Nani! Estupendo.
    Tens muita criatividade. É sempre um prazer ler teus textos!

    Un buen fin de semana.
    Besicos muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albino por tu generosidad.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Es cierto. Poseemos un léxico inmenso que nos permite crear, indagar, jugar, explorar y en ello estoy creando poesias sin verbos

    Me ha encantado
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a esta tu casa, Don Dumas.
      Me alegro que te haya gustado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Que bien te ha quedado, es difícil esta semana el reto, haber si soy capaz de hacer algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel. Anímate, es muy divertido intentarlo, a mí es lo que más me gusta!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Genial! En la forma y en el fondo.
    Muy buen reto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Es muy entretenido, te ha quedado estupendo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me gusta, Inma. Me resultan estos retos muy entretenidos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. ¡Magnífico Nani! El reto tiene su miga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero me encanta Conchi.
      Muchas gracias.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  10. Un reto difícil y superado!!!

    Muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Torito. LO que más me gusta de estos retos, es lo que me divierto!!
      Besicos muchos.

      Eliminar