viernes, 12 de noviembre de 2021

DUDAS Y DESEOS


Carrasca de la Rabosera

 CINCO PALABRAS DE CARMEN NAVARRO

Las Cinco Palabras propuestas por la actriz Carmen Navarro, para los escritores solidarios, son las siguientes:

Ilusión, pericia, zaguán, libélula y carrasca.

No tenía seguro qué materia estudiar y por cual decidirme. Me hacía mucha ilusión la geología. El profesor que teníamos, impartía la asignatura con una pericia inigualable y consiguió que mi pasión aumentara. Cuando pisaba el zaguán de casa o de la Universidad, lo que deseaba era continuar e investigar. Estudiar y aprender nuevos ciclos. Volaba como una libélula hacia mi objetivo, con el deseo de crecer como la carrasca que hay frente a la casa de los abuelos y saber cada día un poquito más. Poquito a poco lo logré y como la bellota madura, llegué a la meta.

 

Nani. Noviembre 2021

20 comentarios:

  1. Reto superado, y que bonita es esa carrasca, pero más la historia que nos has contado. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Campirela.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Con empeño y tenacidad: " a crecer como la carrasca".

    ResponderEliminar
  3. Y has logrado también superar este reto.

    Me ha gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No entendí muy bien el relato. Lo que sí me gustó fue el árbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, igual no conoces el significado de alguna de las cinco palabras. Lo siento. A veces no nos explicamos quizá, lo suficiente.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Es una bello fragmento inicial para una gran novela...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, no esperaba ese comentario. Muchas gracias, Carlos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Porque poquito a poco se va llegando a la meta.

    Me gusta tu reto de cinco palabras, lo has conseguido, felicitaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta que te guste, María.
      Muchas gracias.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Lo has logrado... muy buen texto amiga, saludos.

    ResponderEliminar
  8. El problema es tener las ideas claras y saber a por que ir.
    Bien hilado, costurera de palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ángel, a veces no sabemos dónde ir!!
      Jajajaj, costurera de palabras, ¡me gusta!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. Entre dudas y deseos caminando la vida.
    Muy bueno, Nani.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galilea. Así es, la vida y paso adelante y otro dudando.
      Besicos muchos.

      Eliminar