instagram.com/manolo.martinez.cue/?utm_medium=copy_link
Habíamos quedado a las una de la tarde para tomar un vermut con una tapita, en los arcos del centro de la ciudad. Gracias a que había un banco (porque llovía a cántaros), estuve esperando una larga media hora mientras llegabas. Me entretuve escribiendo un micro en mi dispositivo. Me hacía ilusión enseñártelo cuando llegaras y mientras corregía y contaba los dígitos (no podía sobrepasar los 150 si lo presentaba a una página en la que colaboraba), no me di cuenta de que se pasó el tiempo. Intenté llamarte pero tu teléfono no daba llamada. Supuse que estabas en algún lugar sin cobertura. Me dispuse regresar a casa e improvisar algo para comer, ya que no habíamos podido compartir los pinchos que tanta ilusión me hacía. De camino a casa, recibí una llamada de tu madre. Me dijo que fuera a verla, ya que tenía un encargo para mí, de tu parte. Ahora de vuelta a casa, me asalta una duda. ¿Qué te impidió decirme la verdad si sabías de tu partida? ¿Esperabas que te diera tiempo y todo se aceleró? ¡Ahora más que nunca, sé que lo que hoy no se hace, mañana puede que tampoco!
Nani.
Noviembre 2021
Eso se llama una huida premeditada y alevosía. No importa el que se va ya regresará sino pues a seguir la vida. Un micro interesante.
ResponderEliminarUn abarzo.
Bueno, creo que se puede interpretar de muchas maneras y creo que si no le dio tiempo, no es lo mismo que no querer hacerlo. Me ha gustado este ejercicio, porque con él me he dado cuenta de que cada cual leemos e interpretamos lo que aparentemente es más fácil pensar.
EliminarY si no le dio tiempo porque su vida se acabó?
Besicos muchos.
en silencio te leo Feliz comienzo del final casi del año
ResponderEliminarMuchas gracias Recomenzar.
EliminarBesicos muchos.
Asi es la vida aveces... Saludos amiga
ResponderEliminarSí Sandra, a veces se acaba todo antes de lo que esperamos.
EliminarBesicos muchos.
Nani, há esperas que nos deixam tristes e preocupados.
ResponderEliminarA vida sempre nos surpreende!
Buena semana para ti.
Besicos muchos!
Sí Albino, la vida nos sorprende y mucho. En este caso quise hacer un ejercicio para ver que pensamos en la primera impresión.
EliminarMuchas gracias por tus comentarios.
Besicos muchos.
Mal hecho.
ResponderEliminarNo merece una segunda oportunidad.
Besos.
No la tendrá, Xavi!! Por eso no le dio tiempo a ir.
EliminarBesicos muchos.
Es un devenir... sólo no puede volver lo que ya está.
ResponderEliminarAbrazo hasta allá.
O lo que ya no está, Carlos!!
EliminarBesicos muchos.
Una manera de despedirse que deja mucho que desear. Muy buen relato Nani.
ResponderEliminarAbrazos.
Conchi, se puede interpretar de muchas maneras y esa es la que todos pensamos de primaras. Puede haber otro motivo irremediable.
EliminarBesicos muchos.
Las despedidas nunca son fáciles...
ResponderEliminarUn saludo.
Nunca son fáciles y más las inesperadas, Ne.
EliminarBesicos muchos.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, aunque en este caso parece una fuga. Jajaja.
ResponderEliminarNani, me gusta la interpretación que haces de la foto.
Un beso.
Muchas gracias Ángel. Podría ser una fuga, pero también un no poder asistir por una fuerza demasiado fuerte. Quise experimentar que es lo que siempre pensamos a la primera. No sé si lo he conseguido, pero siempre pensamos mal de primeras, cuando a veces hay un motivo de fuerza mayor, como la muerte por ejemplo. Por eso mismo, no se puede dejar para mañana, nada de nada.
ResponderEliminarBesicos muchos.
No se puede dejar así a una persona, pero pasa. Incluso parece que se ha puesto de moda esto de no dar la cara y romper por Whass. Qué penita... Nos crecen los cobardes. Bonita sociedad nos está quedando.
ResponderEliminarMuy bueno tu relato, Nani.
Nos crecen los cobardes, pero siempre los hubo, Galilea.
EliminarA veces tampoco pensamos que puede haber pasado, y en este caso podía haber pasado algo. Quise hacer un ejercicio, para ver como pensamos. Hay una palabra clave que dice la madre.
Besicos muchos.