lunes, 3 de enero de 2022

SOLO ESO


Ahora golpearé la tumba con los nudillos como la vez anterior que  sorprendido, escuché su respuesta. Siempre me dijo que cuando se fuera le rezara, le encendiera una vela y que no jugara con cosas extrañas, pero como soy voto de contradicción, hice todo lo contrario y quise llamarla de distinta manera. Mis amigos usaban la guija aunque no les daba resultado, así que yo probé este método y cómo ve señor magistrado, ella me respondió, solo hice eso. Necesitaba tenerla presente en mi vida de alguna manera. No he profanado, ni he hecho nada ilegal. Solo la llamo y me contesta.

 

 EL SUEÑO DE LOS SUEÑOS


Ahora golpearé la tumba con los nudillos para comprobar que todo se ha hecho legalmente. Últimamente las subcontratas se quedan el dinero y reducen calidad, por lo  tanto, no me puedo permitir que la puesta a punto las hagan otros. Ofrezco un servicio hasta el fin del fin, así que soy justo con mis muertos o mi negocio será un fracaso. Quiero cuando me encuentre con ellos, que no me echen nada en cara. Honrado hasta la muerte me dijo mi padre, el fundador de “El Sueño Final, su funeraria”.

Nani. Enero 2022

19 comentarios:

  1. Muy originales los dos, Nani. Hay que empezar el año con las mismas buenas costmbre con las que lo terminamos.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel. Claro que hay que seguir con las letras y que no decaiga.
      Muchas gracias por ser el primero, con esa generosidad que te caracteriza.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Las dos me gustan, más la primera, pero insisto, excelente ambas.

    Feliz año, Nani. Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos.
      Un placer recibir tu parecer.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Cuando escribes casi vuelo
    remonto por el aire
    aunque lo prefiero al ras del suelo
    Felicitaciones Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un placer hacerte volar, Recomenzar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. El primero me ha gustado de forma especial... la llamo y me contesta, así de sencillo. Muy buenos los dos. Un placer leerte Nani.
    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Un abrazo con mis mejores deseos para este retoño que acabamos de estrenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Carmen, que te guste esta especie de humor negro.
      Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Me inclino por el primero ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos.
    El primero es estremecedor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco retorcido pero es que el comienzo dejaba muchas opciones, Xavi.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Con la muerte y todo pero me he reído Nani.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Conchi, si lo he conseguido!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Se agradece el toque de humor en asuntos tan "macabros".
    Yo, no sé por cual decidirme, la verdad es que me gustan los dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humor negro, Ángel. <<mejor reírnos!!
      Me alegro que te gusten.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. Gostei muito do primeiro Nani! Mas os outros dois, também são excelentes. É sempre uma delicia ler-te!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más ese, Albino.
      El placer es mío al recibir tus cariñosos comentarios.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  10. Son buenísimos los dos. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar