domingo, 17 de abril de 2022

EN LAS NUBES

 


Foto de la red

Tan sumamente cansada estaba, que cuando nadé un rato y quise descansar haciéndome la muerta, debí quedarme dormida. Lo cierto es que cuando quise darme cuenta, estaba posada en una nube que me elevaba y me conducía mar adentro. No me importó y tampoco me resistí. Me apetecía cambiar de aires, dejar de ver por una temporada a mi jefe, mis compañeras que tan solo pensaban en ligar y ponerse hasta los ojos de caviar. Por mi familia no me preocupaba, estaban de crucero y tardarían en volver y como además somos muy liberales, tampoco se preocuparían demasiado si me ausentaba. Me apetece mucho descansar y sobre esta nube me siento en la gloria, así que no me importaría me condujera a ella.

 

Nani. Abril 2022

20 comentarios:

  1. Me ha parecido un micro precioso. Tan cansada y tan sola estaba...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Redondo por donde lo mires... y tan bien ilustrado con esa fotografía. Para enmarcar.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos. Es un placer escuchar tus halagos, eres muy generosos!!
      Besicosw muchos.

      Eliminar
  3. Pues, por la postura terminará con dolor de espalda.
    Es broma Nani, buen micro, a quién no le gustaría dormir en un nube.
    Besos y que tengas buena tarde/noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad, Ángel "Arriñoná" como dirían en mi pueblo!! Jajajaj
      Debe ser un placer dormir en una nube, a mí también me gustaría, jajajaj.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Nani, tu pequeña narración es un reflejo y crítica de cómo nos estresa nuestra sociedad y lo necesario que es el descanso físico y espiritual...Me encantó con qué suave naturalidad te has dejado llevar por esa nube, que nos ha salpicado a todos con su paz y serenidad.
    Mi abrazo entrañable y feliz Pascua de Resurrección, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, tenemos una vida que nos arrastra y nos agota tanto!!
      Me encanta que entiendas lo que quiero reflejar y te dejes llevar. Eres un encanto!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. Me encantaría tener un viaje en una nube, viajo normalmente mentalmente pero en físico seria la leche Un micro encantador y encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he pensado en viajar en una nube, pero me suena bien.
    Me uno a tu grito en favor de ese descanso. La Imagen a mi me ha encantado, más tu relato.
    Feliz lunes. Un beso nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí Carmen?
      Es bonita la imagen y se presta a dejarse llevar.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Eres un cajón de sastre, un calado de sorpresas vibrantes en cada relato, amiga Nani, qué gusto es leerte.
    Posees ese don de tener en vilo al lector, lo que no es poco.

    Un abrazo enorme.
    Teo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío al recibir tus generosos comentarios, Teo. Y saber que te llegan, dolbe gustazo.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Qué envidia.
    Dan ganas de subirse a una nube...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, dan ganas de darse una ronda por esos cielos, y cosmos!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. Qué bonita inspiración has tenido con esa evocadora imagen.... Ése dejarse llevar en paz con el mundo y con uno mismo.
    Bellísimo 😍

    ResponderEliminar
  10. Pues yo he debido entenderlo mal porque creía que hablabas de la muerte como un descanso. Deben ser mis neuronas que ya andan demasiado viejas y chochas.

    ResponderEliminar