viernes, 1 de abril de 2022

HIPPIE Y BRUJO

 


Cuando he salido a hacer mi paseo matutino, a medio camino de mi meta, he encontrado una farmacia ambulante. El señor que la regenta, es un hippie no sé si trasnochado o de los que lo llevan grabado a fuego. Me ha recomendado para mis problemas de artrosis, infusiones y un majado de varias plantas para que me los ponga como si fuera ungüento. Para las migrañas de mi hija, me ha recomendado unos paños empapados en un líquido que hace él mismo y para mi marido, que a veces tiene problemas de esos que a los hombres le afectan tanto, me recomienda que adelgace, haga más ejercicio y sobre todo, que se olvide de gastar dinero en pastillas azules, que lo mismo si sigue su consejo y se relaja, consigue lo que tanto anhela. Lo que no ha adivinado es que soy viuda, pero no se lo he dicho para no herir su ego.

 

Nani. Marzo 2022

27 comentarios:

  1. ajjajajjaj, el final es de traca. Que lindo farmacéutico, creo que las hierbas esas harán su efecto si no quitan los dolores te dejan relajada ajjaa. Me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campirela, me alegro que te haya arrancado una sonrisa, estamos muy necesitados de ellas.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Eres autentica y eso me fascina
    que escrito tan tan bueno mi querida

    ResponderEliminar
  3. A él le da igual, lo que le interesa es vender remedios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Alfred, pero es que la señora parece empática, jajajaja.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Ese final, me has sacado una sonrisa .. ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta tu casa, Magali.
      Me alegro que te haya hecho sonreír.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. No sé si brujos pero los hay trasnochados y los habemos de los que lo llevamos marcado a fuego. Ninguna duda, Nani.

    Abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy segura, Carlos. El del relato parece que es un poco impostor, no crees?
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Me encanta esa farmacia y su historia.
    Me encanta ese final, un excelente galeno.
    Feliz fin de semana nani. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, encantada de que te haya gustado.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Jajajaja...
    Qué buen final.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, cuánto me alegro que te haya arrancado una sonrisa!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Que maravilla de mujer, "para no herir su ego".
    Que bueno, Nani, y como te comenta Toro un gran final.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, me alegro que te guste. Los finales me encantan, solo que no siempre se consiguen.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. :) Lindo farmacéutico y linda cliente

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nani, nos muestras con tu genuina naturalidad esos vendedores ambulantes, mitad curanderos y adivinos...y lo haces con la gracia y desenfado que te caracteriza. Muy bueno, amiga.
    Mi abrazo entrañable y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, que generosa eres, te lo agradezco mucho.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Amapola, me alegro que así te lo parezca.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  12. Jeje... Buen final!
    Me ha gustado mucho tu relato.
    .

    ResponderEliminar
  13. Muy buen consejero este hombre sabio, aunque como adivino tiene poco porvenir.
    Muy divertido, Nani.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecillo, Ángel, un poco frustrante esa adivinanza suya.
      Me alegro que te haya divertido, falta nos hacen las risas.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  14. Al menos lo del marido fue un consejo que espero fuese gratuito. Sonrío, Nani.

    Besos.

    ResponderEliminar