martes, 5 de abril de 2022

ZAFARRANCHO CASERO

 

Foto encontrada en la red

Esta semana tenemos las palabras del actor español, Miguel Rellán, que nos llegan como representante del grupo selecto de directivos del Ateneo de Madrid.

Las palabras del actor Miguel Rellán son:

Traspiés, jeringa, mamarracho, paraguas y sotana.


Confiando que ya es primavera, emprendí la limpieza con alegría y desenfado. Cascos y brocha en ristre, comencé por pintar la salita. Tan saltarina estaba, que me olvidé de cubo y pintura, logrando un cantarín traspiés. Resultado…, mi lindo cuerpo estrellado contra pintura y suelo. En urgencias intentaron mejorar mi maltrecho y colorido cuerpo, con jeringa y un rapapolvo. El mamarracho del médico que a la vez es mi hijo, me dijo que ya no estoy para esos menesteres. Casi le estampo el paraguas en la cabeza, si no llega a intervenir mi otro hijo. ¡Sí, el de la sotana!

 

Nani. Abril 2022

25 comentarios:

  1. ajajajajjajaj, perdona que me ría estando en tal estado ajajjaja, pero he imaginado la escena y bueno lo más. Por dios bendito nunca mejor dicho pobre cabeza el de la sotana jajaja. Un besote y que bien te ha quedado el corto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj perdonada. No te creas que alguna cosa parecida me ha pasado, pero viva el buen humor!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  2. Nani, que divertido te ha quedado, alguna mujer conozco yo con ese carácter, que con algún hueso roto todavía rezonga porque no le dejan hacer lo quiere.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ángel que así te parezca. Tú conoces a alguien, y yo me voy conociendo que alguna vez he tumbado la pintura, jajajaj
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Muy bonito y divertido texto al imaginar la escena. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Sandra que te haya arrancado una sonrisa, falta nos hacen!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. ¡¡Cuántas aventuras¡¡, chisposo relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los despistados nos pasan cosas parecidas, no te creas, Amapola!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. jajajjaja... que bueno, que imaginación tienes nani. Mi felicitación.
    Feliz día amiga. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Carmen que te haya arran cado alguna sonrisa, que estamos muy necesitados!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. Es muy divertido.
    Al final la sotana tuvo que intervenir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Xavi, igual deformación profesional!!, jjajajaj
      Besicos muchos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jajajaja, Inma. Desvaríos que a veces tengo!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. me asombra la imaginación que tenéis para escribir de todo y sobre todo lo que os digan . Un texto muy ingenioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo por tu comprensión y generosidad. En el fondo seguimos siendo los niños que jugaban a averiguar las formas de las nubes.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. Me hiciste reír... mucho.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  10. ¡Fenomenal! Te ha quedado de diez y con gracejo.
    Admiro tu cratividad.
    Cariños-
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kasioles, mejor tomarlo a broma, no?
      Besicos muchos.

      Eliminar
  11. Con alegría y desenfado emprendes tu pequeña historia, Nina...Y consigues que nos riamos contigo y disfrutemos de tu relato, tanto como tú has disfrutado escribiéndolo. Muy gracioso.
    Mi abrazo y feliz noche, compañera de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho haberos hecho reír, para mí el mejor halago.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  12. Que pinten ellos la salita :D

    Besos, Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pintaran ellos, seguramente no habría ni una broma, así que,,,
      Besicos muchos.

      Eliminar
  13. Jejeje Muy bueno , Nani.
    Besicos.

    ResponderEliminar