miércoles, 18 de mayo de 2022

MI FLOR, MI VIDA

 


Foto cedida por Bienve Fajardo López

Tengo ya una edad bastante respetable, pero por muchos adoquines que pongan entre mi flor y mi regadera, nunca dejaré de ir a visitarla, hablarle y decirle que está tan bella como el primer día. Quisieron separarme de ella, pusieron todos los impedimentos que a esos humanos se les ocurrió, pero no me faltan las energías para ir a refrescarla, alentarla para que siga creciendo y aunque algún día llegue a la cima arrastrando, siempre sabré que es mi vida, como ella sabe que soy la suya. Hay mujeres y vidas a las que pretenden arrancarles el alma, pero por mucho que deseen alejarlas, siempre sabrán mantenerse unidas. No hay ser que pueda con la ilusión, la esperanza y la razón si es lo que se desea. Podrán arrancarnos el corazón, pero siempre queda la semilla de lo que fuimos, que crecerá y se multiplicará por praderas, jardines y ciudades. ¡Seremos y estaremos por siempre!

 

Nani. Mayo 2022

28 comentarios:

  1. Qué inventiva, Nani. Magnífico mensaje, además.

    ResponderEliminar
  2. Que buen mensaje dejas en tus letras , pero la imagen es el reflejo de ellas. Nunca hay que dejarse llevar por la desidia avancemos y así podremos lograr lo que queramos . Esa flor depende de ella , pero ella depende de la flor su ilusión y alegría. Precioso . Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Campirela, así es como de4searía que fuera y así lo deseo!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo.
      La próxima, me gustaría saber tu nombre.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Precioso, Nani...el alma necesita alimentarse de belleza y la belleza necesita al alma para tener sentido y vida. Sigamos poniendo voluntad e inspiración para crear y alimentar la belleza cada cual con sus talentos...
    Mi abrazo entrañable y admirado, compañera de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, el día que nos falte una de esas dos cosas, se acabará todo, así que démosle alimento y hagámosle volar.
      Me alegro que te lleguen mis letras.
      Otro abrazo y besi9cos muchos.

      Eliminar
  5. Qué fuerza tienen tus palabras!!!

    Me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xavi. Me alegro que así sea.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  6. "Ilusión, esperanza y razón", ese es el espíritu. Una historia muy alentadora, Nani. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Precioso relato y precioso mensaje.
    Bravo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galilea. Me alegro que así te parexca.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  8. Somos semillas y antes o después florecemos.
    Intensas tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Alfred. La vida continua!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  9. Toda una declaración de amor, de amor eterno.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejamos de querernos aunque sea un poquito Ángel, mal lo llevamos.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  10. Gostei muito Nani!
    Um relato florescente...!!

    Besicos Muchos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno siempre avancemos !!! Beso

    ResponderEliminar
  12. El final es un puro canto de esperanza y sabiduría.

    Besos, Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estaremos, Verónica. La esperanza es nuestra fuerza.
      Besicos muchos.

      Eliminar