miércoles, 13 de julio de 2022

EN LA ESTACIÓN



LAS CINCO PALABRAS DE GLÒRIA SERRA

Esta semana, las Cinco Palabras de la periodista de investigación de La Sexta, Glòria Serra, son las siguientes:

 

Beso, cascada, viento, tomillo y luz.

Llegó y me plantó un beso que casi me deja desmallada en la mismísima estación del ferrocarril. Mi corazón se aceleró de tal manera, que pareciera que la locomotora se me hubiera incrustado dentro del pecho. Mis ojos cual cascada, derramaban un llanto silencioso y emocionado. Comenzó a soplar un dulce viento, que al tiempo que secaba mi rostro, dejaba los aromas de la cercana sierra, proporcionando todo el perfume del tomillo en flor, el romero y las cabras del tío Benito. Cuando nos serenamos, comprobó que la luz del paisaje, era la que esperaba tras escuchar mis constantes alabanzas.


Nani. Julio 2022

12 comentarios:

  1. Ese beso que no se espera es lindo de verdad. lo demás es el acompañamiento . Bellas esas cinco letras y más con tus adornos en ellas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Campirela. Lo primero no se suele olvidar!!
      Besicos muchos.l

      Eliminar
  2. Cinco palabras que urdieron un bello micro relato.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta tu casa, Tatiana.
      Me alegro que tu guste el relato.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  3. Muy bien escrito.
    Otro reto a la saca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xavi. Siempre tan generoso!!
      Besicos muchos.

      Eliminar
  4. Un reencuentro de los que no se olvidan. Como dice Toro otro reto conseguido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ángel, se te agradece. Las palabras eran las que mandaban.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  5. :) Buen fin de semana y gracias por tan lindo micro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial!
    Muy bueno, Nani. 👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  7. Las palabras te han inspirado, y has sabido plasmarlo, lo que se siente ante un viaje, cuando dejamos atrás y estamos nerviosos por la despedida y por lo que nos espera. Y al acercarnos al destino, queda atrás y nos vamos llenando de lo nuevo.

    Besos, Nani.

    ResponderEliminar